Este es el tipo de café preferido por los psicópatas

0
177



Vistas: 6

Tipo de café preferido por los psicópatas: Dime qué café te gusta, te diré quién es.

Las personas con rastros de psicopatía y una fuerte tendencia al sadismo prefieren el café negro con sabor amargo, dice un estudio publicado en la revista Appetite.

Tipo de café preferido por los psicópatas

Tipo de café preferido por los psicópatas

Dos investigadores de la Universidad de Innsbruck, Austria, analizaron las preferencias alimentarias de unas mil personas, de las cuales la mitad eran hombres y la otra mitad mujeres, con una edad promedio de 35 años. También tomaron pruebas de personalidad. 

“Para las personas con rasgos sádicos, consumir alimentos amargos se puede comparar con una montaña rusa, ya que provoca emociones que provocan miedo”, dice Christina Sagioglou, una de las autoras del estudio.

¿Comiste en exceso? Sepa cuánto tiempo almacenar las sobras

Sí, hay un plazo que hay que cumplir. 

Por razones de seguridad alimentaria, es recomendable guardar las sobras de comida en la heladera durante tres o cuatro días, según la red de salud de la CUF.

Tipo de café preferido por los psicópatas

«Después de ese período de tiempo, es posible que ya no sea seguro comer estos alimentos y aumente el riesgo de intoxicación alimentaria». Como tal, «si considera que la probabilidad de consumir estas comidas adicionales durante ese período de tiempo es baja, congélelas de inmediato». 

Siempre que consuma alimentos almacenados en el refrigerador durante unos días, debe recalentarlos en el horno, la estufa o el microondas. CUF también añade que debe asegurarse de que el interior de los alimentos alcance una temperatura superior a los 70ºC, ya que esto «ayuda a eliminar las bacterias».

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link