Este sábado será el concurso Nacional de la marinera

0
130





El fundo La Esperanza, ubicado en el distrito de Lurín, al sur de la capital, será sede del VII concurso nacional de Marinera Norteña y el I concurso de Marinera a caballo y a pie. El evento se realizará el sábado 16 a partir de las 10 de la mañana.

La organización está a cargo de “Marinera en el Mundo Lima 2021”. Se trata de un gran evento cultural y artístico que contará con la participación de destacadas parejas provenientes de todo el país y del extranjero.

Este evento ha suscitado el interés de todas las personas que aman nuestro maravilloso baile. El evento contará con la participación de la banda de músicos Jerzy´s Band del Callao.

Durante el concurso habrá juegos para la diversión de niños y también de los mayores; deliciosos potajes de las diferentes regiones del país así como caballos de paso.

Los asistentes tendrán amplias zonas de estacionamiento con seguridad permanente. Las entradas las pueden adquirir en TELETICKET y también el mismo día del evento en las boleterías del Fundo La Esperanza.





Source link