Farfán sobre Raziel García : “El ‘chocolatero’ también tiene que estar en Alianza”

0
146


Una de las grandes deudas de Alianza Lima es una buena participación en la Copa Libertadores. El cuadro victoriano jugará fase de grupos y necesitará reforzarse de la mejor manera para intentar pasar a la segunda ronda del torneo. 

Uno de los que suena fuerte es la llegada de Raziel García, el exjugador de Cienciano que fue convocado a la selección peruana, es uno de los nombres que han sonado fuerte en La Victoria.

Ante esto, Jefferson Farfán habló en ESPN sobre la posibilidad de la llegada de García y otros jugadores para el 2022. “Alianza se tiene que fortalecer mucho más. ¿Raziel? El chocolatero también tiene que estar, Dios quiera que sí. Yo lo he molestado en la selección y él también tiene muchas ganas de ir a Alianza y aparte es hincha, qué mejor», sostuvo la ‘Foquita’.

Por otro lado, uno de los sectores que se reforzarán los íntimos será la defensa y Christian Ramos está muy cerca de concretarse. «Si llega Christian es un gran aporte para el equipo y lo vamos a recibir con los brazos abiertos», concluyó.

 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link