Luque en Ovación: «Juan Sánchez ayudará mucho al primer equipo»

0
160


Además, habló sobre las polémicas en la final: «Los árbitros se equivocan como todos. Las decisiones no fueron las que creemos que debieron haber sido, eso es real y todos lo pueden ver (un fuera de juego, un posible penal), pero lo difícil es estar en cancha y tomar la decisión. El penal fue penal y el fuera de juego no existió. (…) El VAR ayuda a que el fútbol sea más justo y daría al árbitro más herramientas para su situación, que es bien difícil».

Sobre la salida de Marcos Riquelme, Luque admitió: «Con la historia y curriculum que tiene, no pudo reflejarlo en cancha, tuvo muchas dificultades a nivel personal. La valoración interna de su trabajo y su profesionalidad ha sido muy valorada, porque fue un ejemplo de superación para todos,  porque no es fácil recuperarse así de sus lesiones. Ojalá hubiera podido ofrecer un rendimiento diferente, pero a veces en el fútbol hay factores de lesiones o integración».

Asimismo, negó rotundamente tener algún acercamiento con Fernando Pacheco, Cristian Benavente o Emanuel Herrera. Y a la vez, confesó que: «Estamos cerrando negociaciones, tanto para las altas y bajas, y esperemos que en las próximas horas, o días, se puedan manifestar las decisiones, de cara a la temporada para el 2022. Estamos contentos con la incorporación de Leandro Sosa».

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link