Felipe Arakaki candidato a la alcaldía de Ancón por el partido Alianza para el Progreso denunciado por violación – LA NOTICIA RENOVADA

0
429


Felipe Arakaki Shapiama, ex alcalde del distrito de Ancón y hoy candidato a la alcaldía por el partido Alianza para el Progreso, tiene una grave denuncia que lo podría sacar de carrera política.

La noticia de violación por parte del candidato Felipe Arakaki, se ha hecho pública en las redes sociales, noticieros y canales de tv que vienen informando al respecto.

Sin embargo según el Acta de Recepción de Denuncia Verbal señala que Felipe Arakaki, llevo en su vehiculo a dos de sus trabajadoras a sus domicilios, sin embargo el candidato, en el camino cambio de parecer y las invito a tomar cerveza, luego la agraviada que tambien bebio la lata de cerveza pierde el conocimiento de manera sorpresiva y resulta que al amanecer se encuentra en una cama desnuda y al costado el candidato de Alianza para el Progreso, Felipe Arakaki, es allí donde la agraviada se dirige al baño y se retira, señala el acta.

Por otro lado en un video colgado en las redes sociales se puede apreciar a la madre de la joven agraviada a su hermana y vecinas pidiendo justicia, e incluso uno de los carteles dice “Arakaki a la cárcel”, entre otras pedidos en contra del candidato de Alianza para el Progreso.

Asimismo, en las redes sociales los comentarios son muy subidos de tono contra Arakaki Shapiama, a quien al parecer vienen responsabilizando de la violación de la joven e incluso piden a la Ministra de la Mujer, interceda porque se haga justicia.

Finalmente, hasta el momento el partido político Alianza para el Progreso, ni el propio Arakaki Shapiama, se han pronunciado al respecto, mientras tanto la familia pide que se le captura al agresor.

https://www.facebook.com/facc.ancon.3/videos/361817632064268

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Source link