Fiscal de la Nación le pone la soga al cuello a hija de Pedro Castillo

0
139


Hace unos minutos el ministerio Publico ordenó que la fiscalía especializada en delitos cometidos por funcionarios públicos, investigue a Jennifer Paredes autodenominada por ella misma como hija de la pareja presidencial.

Después de que todo el dia se hablara sobre los delitos que habría cometido la familiar del presidente, hace instantes el ministerio público a través de su cuenta oficial en Twitter, informó esta decisión importante.

“#FiscalíaInforma Esta mañana, en el marco del Turno Fiscal, el 6ºDespacho de la 1ºFiscalia Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, a cargo del fiscal Jony Peña abrió investigación preliminar contra Jenifer Paredes, hermana de la primera dama, Lilia Paredes.”

Recordemos que Jennifer Paredes que es hermana de la primera dama, apareció en un video del 16 de Setiembre de 2021, reuniéndose con la comunidad de Sucha en la región Cajamarca para ofrecerles obras de saneamiento, lo grave del caso es que ella estaba representando a la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., el programa Cuarto Poder también informa que los representantes de esta empresa ya habían ganado obras y se habían reunido con la primera dama Lilia Paredes.

Ante el tamaño de esta denuncia el ministerio publico actuó rápidamente disponiendo la investigación respectiva.

Esto es lo que ofrecía la hija adoptiva del presidente a la Comunidad.

“Comunidad de La Succha, agradecerles por estar aquí. Es gratificante estar con ustedes. Estamos aquí para cumplir con una función que está encaminada. El perfil de su proyecto ya está aprobado. Entonces, he venido a sacar los datos para llevar y aprobar el proyecto. Necesito empadronarlos de manera muy práctica”

Es muy sintomático que a esta hora de la tarde el presidente Pedro Castillo, su primer ministro y su entorno más directo, no se haya pronunciado sobre este nuevo escándalo.

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link