Connect with us

Lima Este

Francisco Tudela cuenta al Mundo como se Manipularon las elecciones en Perú

Webmaster

Published

on


El reconocido ex canciller de la Republica Francisco Tudela, explicó en un portal de noticias extranjero de como se manipularon las elecciones en el Perú para favorecer al candidato Comunista Pedro Castillo.

En el portal español Libertad Digital, Tudela refiere que hay 800 actas impugnadas que fueron manipuladas por el partido comunista del candidato de Perú Libre.

Recordemos que Francisco participó activamente en la campaña del candidato Hernando de Soto, ahora regresó a la política para tratar de impedir que el Foro de Sao Paulo nos imponga con irregularidades a su candidato Comunista

” He regresado a la política por la emergencia nacional en Perú que representa una amenaza comunista respaldada por el Foro de Sao Paulo abiertamente y que pretende que se proclame al candidato Pedro Castillo antes de que se resuelvan las impugnaciones”

Tudela refiere frontalmente que todo el comunismo se ha unido para robarse el país.

“es un punto geoestratégico para sus intereses expansionistas”

Otro punto que Francisco Tudela expone a nivel mundial es que el Software usado para digitalizar los votos ha sido manipulado, lo peor es que con la ayuda de los organismos electorales se ha quitado votos a la candidata Fujimori.

“Hay serios errores de transcripción en el sistema de digitalización de las actas en las cuales se pierden cantidades sustanciales de votos que iban para Keiko Fujimori. Hay lugares donde los muertos han votado y no han sido retirados del padrón electoral. Hay lugares donde los menores han votado. Aparecen niños como presidentes de Mesa y como secretarios de Mesa”.

Tudela también insistió a la comunidad internacional que el presidente del Jurado Nacional de Elecciones es un miembro de Patria Roja que pertenece al cogollo del partido comunista Perú Libre de Castillo, Este funcionario estaría favoreciendo burdamente a los comunistas.

Finalmente, Tudela señala que un presidente Comunista en el Perú sería una catástrofe para todos.

“Si el Perú pierde sus libertades va a ser un drama no solo para el Perú, sino también para el mundo, porque lo que está ocurriendo en América Latina es lo mismo que ha pasado con África.”





Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

PRODUCE modifica norma para ampliar mercado de proveedores del sistema de seguimiento satelital para el sector pesquero

Avatar

Published

on

El Ministerio de la Producción publicó el Decreto Supremo N° 009-2024-PRODUCE que modifica el Reglamento del Sistema de Seguimiento Satelital para embarcaciones pesqueras (SISESAT), lo que permitirá ampliar el mercado de proveedores de esta tecnología en el país.

Se debe indicar que el presente Decreto Supremo entrará en vigencia a los treinta días calendario contados desde su publicación en el diario oficial El Peruano.

“La norma busca incrementar la competitividad en el mercado que permita ampliar la oferta de proveedores satelitales aptos, con el objetivo de promover una reducción de costos en el servicio de seguimiento satelital, que beneficiará principalmente a la pesca artesanal y de menor escala”, destacó el ministro de la Producción, Sergio González.

De igual manera, con Resolución Ministerial N° 282-2024-PRODUCE se modificó las especificaciones técnicas mínimas para ser proveedor satelital apto señaladas en el Anexo 2 del citado Reglamento, que contempla los siguientes aspectos: (i) Adecuación de las condiciones técnicas para los proveedores satelitales (ii) Inclusión de las especificaciones técnicas del equipo o sistema alternativo.

Esta modificatoria, permitirá la inclusión de un sistema o equipo alternativo, a menor costo, principalmente dirigido a las embarcaciones artesanales que se encuentren obligadas a contar con dicho equipo, el cual deberá ser capaz de transmitir los datos a través del equipo de comunicación satelital o mediante la banda marina Very High Frequency (VHF).

Cabe destacar que estos cambios permitirán con una mayor trazabilidad de las embarcaciones pesqueras, zonas de pesca y la extracción de los recursos hidrobiológicos, cumpliendo con los estándares internacionales requeridos, permitiendo a su vez fortalecer las medidas para prevenir, desalentar y eliminar la pesca ilegal no declarada y no reglamentada (INDNR).

De esta manera, PRODUCE prioriza la mejora del SISESAT, permitiendo monitorear las operaciones de las embarcaciones pesqueras, proporcionando además una herramienta que aporte a la seguridad de los pescadores a nivel nacional.

Continue Reading

Actualidad

PRODUCE lanza concurso para generar soluciones innovadoras que impacten positivamente en los emprendimientos del país

Avatar

Published

on

Buscando impulsar la innovación y competitividad en el sector productivo, el Ministerio de la Producción, anuncia la segunda edición del Reto Perú TEC, que se llevará a cabo en la región Ucayali en agosto, en el marco del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC) Ciudadano.

Desde el 11 al 26 de julio, los estudiantes de universidades e institutos de Ucayali podrán inscribirse ingresando a: https://linktr.ee/RetoPeruTecUcayali2024, y revisar las bases del concurso. Los participantes seleccionados serán notificados por correo electrónico el 01 de agosto.

Los seleccionados, en agosto harán la presentación ante el jurado, posterior a ello se dará a conocer a los equipos ganadores.

El objetivo de este concurso es dinamizar el ecosistema de innovación y tecnología, conectar a los actores del sector en la región y crear las condiciones para la implementación de proyectos innovadores, esto se logrará a través de la convocatoria y capacitación de jóvenes estudiantes de universidades e institutos de la región en un entorno colaborativo e innovador.

Ellos en equipo y con acompañamiento de especialistas en la materia, diseñarán soluciones de alto valor relacionadas a retos de innovación para fortalecer la competitividad en la región de Ucayali, los cuáles son:

  • Mercados de abastos innovadores.
  • Economía circular para seguridad alimentaria.
  • Valorización de especies forestales maderables.

Además, el Reto Perú TEC contará con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), quienes brindarán financiamiento para facilitar la incubación inicial de las iniciativas ganadoras.

En su edición anterior de Perú TEC, el tema se concentró en soluciones tecnológicas para fortalecer la resiliencia de los mercados de abastos y mejorar la eficiencia del comercio ante los efectos del fenómeno El Niño, en beneficio de los consumidores y la población en general.

Año a año, el Reto Perú TEC se va consolidando como un espacio fundamental para fomentar la innovación y el emprendimiento en el país, generando soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades reales de la población y contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]