Giuliana Caccia desasna a la Oxenford por defender Ideología de Genero

0
177


La activista proderecho de la familia Giuliana Caccia, respondió a un Tuit de la periodista Juliana Oxenford quien defendía la ideología de género que según ella se debe enseñar a nuestros hijos.

De acuerdo con Juliana Oxenford, que dos hombres se estén acariciando delante de niños de 5 años debía ser normal, Oxenford se inventa un relato acerca de su pequeña hija para justificar la absurda ideología de genero que quieren imponer a través de la escuela a los niños de nivel inicial.

“El día de mi boda, el mejor amigo de mi marido que es abierta y felizmente gay llegó a la fiesta con su esposo. Cuando María (de 5 años) me preguntó por el chico que estaba con su tío, le respondí que era su esposo. Mi hija respondió: qué bonito como bailan juntos. En ningún momento me preguntó por las caricias que se hacían ni porque estaban casados si eran dos hombres. Mi hija solo vio a dos personas que se quieren y que tenían más ritmo que muchos para bailar. Repito, los prejuicios no son de los niños sino de los que se los inculcan.”

Giuliana Caccia le recuerda que la intención de la gente que promueve esta perversa Ideología, es que profesores adoctrinados por la izquierda enseñen estos temas en las escuelas, siendo esta funcion exclusiva de los padres.

“Pero no se lo enseñó un profesor en el colegio sin su conocimiento, ni dándole una explicación que va en contra de lo que usted cree, señora Juliana. Eso es lo queremos la mayoría de los padres: ser quienes les explica a sus hijos sobre los temas sexuales y morales.”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link