Mavila destapa Maniobra Sucia de Acuña para blindar al corrupto Castillo

0
140


La periodista Mavila Huertas accedió a información que delatan los planes del dueño de Cesar Acuña,  para entregarle la mesa directiva del congreso al Corrupto presidente Pedro Castillo.

De acuerdo con la periodista, la vicepresidenta del congreso Lady Camones estaba siendo voceada para formar una lista de consenso para la nueva mesa directiva, es aquí donde Eduardo Salhuana congresista muy afín a Pedro Castillo, habría soltado una grabación que le hizo a Lady Camones donde esta llama de delincuentes a los congresistas de Acción Popular.

“Acción popular es una banda delincuencial, de verdad, yo tengo allí a uno de Ancash que ¡Dios Mio! Es el que lidera todo y es el cabecilla, es Darwin Espinoza”,  decia Camones en la reunión privada.

La congresista emitió el siguiente comunicado.

“El audio difundido hoy en el portal web de un medio de comunicación corresponde a una opinión en una reunión estrictamente privada realizada hace más de un mes en las instalaciones del partido alianza para el progreso, al cual pertenezco.”

El Congresista Salhuana habría grabado a su compañera de bancada en una reunión partidaria para bajarse su candidatura, recordemos que este congresista vota siempre a favor de Castillo en el congreso.

Así explica este enredo Mavila Huertas en su programa 2020 de Panamericana.

“Darwin Espinoza es uno de los congresistas de acción popular que está comprendido dentro de este grupo denominado los niños, los niños vinculados a esta mafia en él MTC para la repartición digamos de beneficios a partir de licitaciones irregulares que se está investigando en la fiscalía. “

“Quien habría grabado a Lady Camones sería un compañero suyo de la bancada o un compañero suyo del partido, información a la que ha podido acceder 2022, señala que esto ocurrió hace más de un mes en una reunión de un comité importante de alianza para el progreso, estuvieron presentes Richard Acuña, Luis Ibérico,  Lucho Valdés, César Acuña y el congresista Salhuana, evidentemente las sospechas no hay que ser demasiado experto ni suspicaz, apuntarían al señor Salhuana.”

 

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link