Connect with us

Uncategorized

HUGGIES LANZA NUEVA CATEGORÍA DE ARTÍCULOS DE ASEO EN EL PERÚ

Fernando Lima

Published

on

Huggies, marca líder en el cuidado de la primera infancia, anunció el lanzamiento de su línea de artículos de aseo para la hora del baño de los bebés, niños y niñas, con el objetivo de ofrecer una solución 360° para el cuidado de infantes a través de pañales, toallitas húmedas, shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras. Esta nueva categoría ya se encuentra disponible en diversos países de Latinoamérica incluyendo Brasil, Colombia, Ecuador, Costa Rica y ahora en Perú y Bolivia; y en los próximos meses llegará a Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

“Nos sentimos muy optimistas con el lanzamiento de nuestra tercera categoría de productos. Somos la primera marca en ofrecer un portafolio completo con soluciones integrales para el cuidado de los más pequeños del hogar; para así, a través de Huggies, acompañarlos en cada etapa de su infancia”, comentó Rodrigo Siles, Category Marketing Manager para la región Andes (Perú, Bolivia & Chile) en Kimberly-Clark.

De acuerdo a un estudio de mercado realizado en el 2021, por diversos equipos de Kimberly-Clark en Latinoamérica, se identificó que la seguridad, salud de la piel y productos naturales son características fundamentales que consideran los padres de familia al momento de elegir productos para los bebés y niños. En ese contexto, los artículos de aseo de Huggies fueron elaborados pensando en la protección del bebé; pues tanto los shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras, son aprobados por pediatras, dermatólogos, y oftalmólogos. Además, los productos de esta nueva línea son producidos con ingredientes de origen natural, no producen lágrimas, ni contienen colorantes ni parabenos.

“En Huggies buscamos los mejores componentes e ingredientes para el cuidado de nuestros niños y niñas, pues nuestro compromiso es ofrecerle la mayor seguridad a los papás y mamás de nuestro país. Por ello, creamos esta nueva línea desarrollada en base a ingredientes naturales y vegetales, tales como extracto de manzanilla, glicerina y almendras, haciendo que además de que sea libre de lágrimas y sin colorantes​, también es hipoalergénico”, añadió Siles.

Solución integral para el cuidado, protección e higiene infantil

La disruptiva campaña de Huggies “Bebé, Siempre Contigo”, inicialmente lanzada en EE. UU. y que ahora se presenta simultáneamente en toda América Latina y Caribe, da a conocer la nueva propuesta completa de la marca; a través de un giro en su comunicación, el cual busca dar protagonismo a los bebés, y presentarse como aliada importante para los padres en el recorrido desconocido de tener un nuevo integrante a la familia, repleto de descubrimientos para todos.

“Con este nuevo concepto creativo de Huggies, la marca ha puesto foco en los más pequeños del hogar, ofreciendo información especializada y un portafolio de una combinación perfecta de soluciones para el cuidado, protección e higiene infantil, a través de sus 3 líneas de productos: pañales, toallitas húmedas, y artículos de aseo”, explica Ana Beatriz Franco, gerente general de Kimberly-Clark en Perú.

Cabe destacar que, con este nuevo posicionamiento, la marca también refuerza su compromiso con la diversidad, ya que recurre a distintos tipos de familias con las características étnicas y culturales de cada región, además de considerar la estructuración familiar homoafectiva, la parentalidad plural, y niños con necesidades especiales. A partir de este lanzamiento, las campañas de Huggies mantendrán el mismo lenguaje, con el objetivo de reforzar el diálogo de la marca con las familias, por medio del universo real de sus bebés.

Continue Reading
Comments

Deportes

Perú es noveno en términos de exportaciones de jugadores a nivel CONMEBOL

Avatar

Published

on

Según un reciente estudio elaborado por el observatorio de fútbol CIES Football Observatory, se conoció que a lo largo y ancho del planeta, en las más de 135 ligas existentes, Brasil es quien es líder mundial en la exportación de jugadores desde su país con destino a otras ligas, pero en este Ranking también aparece Perú, pero por desgracia está muy abajo.  


Los quince primeros lugares del ranking del CIES Football Observatory en 2023 son:

  • Brasil 1289 jugadores.
  • Francia 1033 jugadores.
  • Argentina 905 Jugadores.
  • Inglaterra 535 jugadores.
  • España 458 jugadores.
  • Colombia 448 jugadores.
  • Alemania 446 jugadores.
  • Croacia 407 jugadores.
  • Nigeria 385 jugadores.
  • Serbia 380 jugadores.
  • Países Bajos 346 jugadores.
  • Portugal 339 jugadores.
  • Uruguay 338 jugadores.
  • Ghana 318 jugadores.
  • Bélgica 277 jugadores.

¿Cuántos jugadores exporta Perú actualmente en 2023?


Dentro de este ranking muy sorprendentemente Perú ocupa el puesto 75, actualmente con número total de 25 expatriados de Perú.

Bajo estos números, la nación peruana se ubica en el noveno lugar a nivel la CONMEBOL. Porque siendo Brasil el primero y Argentina la actual campeona del mundo, los líderes en Sudamérica, además seguidos por Colombia (448 jugadores), Uruguay (338 jugadores), Paraguay(150 jugadores), Venezuela(112 jugadores), Ecuador(82 jugadores), Chile(68 jugadores). También un dato bastante interesante para resaltar es que Bolivia no figura dentro de este ranking porque no hace parte de las 100 principales asociaciones de fútbol.

A pesar de que Perú cuenta con grandes exponentes del balón pie, tales como; Paolo Guerrero (Liga Universitaria de Quito), Luis Advincula (Boca Juniors), Renato Tapia (Celta de Vigo), Alexander Callens (Girona F.C.) y Gianluca Lapadula (Cagliari). Esté no es una potencia a nivel Sudamericano ni mucho menos a nivel mundial.
Muy posiblemente ello se da porque la liga peruana no es considerada fuerte a nivel futbolístico y también porque los demás países mejor ranqueados, como es el caso de Brasil y Argentina, ya tienen una gran tradición futbolística y un reconocimiento a nivel mundial.

Para solucionar ello, hace falta más inversión por parte de los entes que rigen el control sobre el deporte futbolístico en todo el Perú, ya que talento hay de sobra. Porque poco a poco la liga futbolística del Perú ha tomado relevancia a nivel sudamericano, tanto así que las apuestas en línea de la misma, son reconocidas en el país Inca sitios de apuestas en Peru – Mightytips tiene un segundo aire. Por cierto Mightytips que se dedica a reseñar casas de apuestas de confianza. Lo cual es uno de los aspectos esperanzadores, ya que indica que el fútbol peruano está más vivo que nunca. Es una oportunidad para que los aficionados y los amantes de las apuestas disfruten de un emocionante vínculo con este deporte.

grayscale photo of man playing soccer
¿La nación Peruana y sus futbolistas en el extranjero?

De acuerdo con el ranking de CIES Football Observatory el número de jugadores que actualmente juegan en el extranjero están categorizados de la siguiente forma:

  • Tan solo cinco jugadores son menores de 23 años.
  • Dos jugadores están entre los 23 y 26 años.
  • Once jugadores están en el rango de los 27 y 30 años.
  • Siete jugadores pasan los 30 años edad.

Aunque los números hoy día son desalentadores en términos de exportación de jugadores, se puede concluir con que, el mercado de jugadores peruanos podría tener una gran explosión en el mercado internacional, pero sólo si los entres y toda persona relacionada con el fútbol de Perú se unen y realizan un plan de acción conjunto para formar y realzar a sus increíbles talentos futbolísticos. En aras de que las nuevas generaciones brillen en el fútbol extranjero y hagan resplandecer al Perú ante todo el mundo.

Continue Reading

Uncategorized

XXV CONIMERA 2023: INGENIEROS ELABORARÁN PROPUESTAS PARA CAMBIO ENERGÉTICO Y RECONSTRUCCIÓN

Avatar

Published

on

Propuestas dirigidas a lograr el desarrollo del Perú en el sector energético, industrial y científico serán presentadas por expertos nacionales y extranjeros en el XXV Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Ramas Afines (CONIMERA 2023), que se realizará del 23 al 27 de octubre en la sede del Colegio de Ingenieros, en San Isidro evento que contará con la feria de tecnología e innovación de Ingeniería Mecánica.

El evento que es organizado por el Capítulo de Ingeniería Mecánica y Mecánica Eléctrica del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, contará con la participación de 220 expositores y panelistas de la industria, la academia y el Gobierno.

El presidente del referido capítulo, Ing. Edwin Chavarri Carahuatay, informó que a lo largo de los años el congreso ha contribuido en el desarrollo del país frente al contexto económico y social.

RECONSTRUCCIÓN

“Actualmente, el país vive momentos de zozobra política, además de los embates de la naturaleza que han afectado a muchos pueblos y ciudades importantes del interior del país, lo que representa un reto para la ingeniería peruana en la reconstrucción del país”, indico Chavarri Carahuatay.

Explicó que este año el lema es: “Ingeniería nacional al servicio del desarrollo del Perú”, lo que implica que los profesionales presentarán propuestas para buscar atender el proceso de reconstrucción del Fenómeno El Niño Costero, cuyos efectos podrían ser devastadores para el país y evitar que las obras solo duren meses.

El CONIMERA 2023 tendrá como ejes temáticos: la electromovilidad, que implica el desarrollo del proceso de manufactura local de baterías y motores. Además, la transición energética, la integración y desarrollo de la industria nacional, así como la innovación y desarrollo tecnológico.

TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Sobre el tema, Chavarri Carahuatay dijo que para lograr el desarrollo sostenible a nivel mundial. debemos lograr la llamada Carbon Neutrality (neutralidad en carbono) hacia 2050.

Sostuvo que al ser el cobre, prácticamente el conductor eléctrico por default, se ha establecido como una pieza fundamental en una transición energética caracterizada por la electrificación.

Entre Chile y Perú se produce casi el 40% de la producción mundial de cobre, siendo nuestro país el segundo mayor productor podría tomar la demanda global como una oportunidad de progreso social y económico interesante.

Lima, octubre de 2023

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]