Connect with us

Ciencia y Tecnología

Innovación en audio, la apuesta de Harman en IFA 2021 – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Ámsterdam, 2 de septiembre de 2021 – IFA (International Franchise Association) es la principal feria mundial de electrónica de consumo realizada en Europa. Este evento se ha convertido en una de las plataformas más llamativas para que las empresas de tecnología de consumo más grandes del mundo realicen el lanzamiento de nuevos productos antes de la temporada navideña.

Este año, HARMAN International, la compañía líder mundial en el segmento de audio, se destaca por presentar una nueva ola de innovaciones para uso personal y en el hogar, enfocada en conectar a los usuarios y hacer la vida más entretenida, personalizada y productiva, de acuerdo con las necesidades y exigencias de los usuarios de hoy.

Potencia al aire libre
Cada día son más las personas que desean un estilo de vida activo que les permita llegar lejos y experimentar actividades nuevas que las pongan a prueba. Ya sea para ir al gimnasio, realizar senderismo, escalar montañas o ir a surfear, quieren la libertad de llevar su música en todo momento. Con esto en mente, los más recientes auriculares inalámbricos JBL Reflect Flow PRO ofrecen un sonido que se adapta perfectamente a la exploración urbana, a un viaje por carretera e incluso al océano, ya que son a prueba de polvo y agua extrema, con hasta 30 horas de reproducción con carga inalámbrica. Así mismo, el JBL Flip 6, la más reciente innovación de la marca en altoparlantes portátiles, ofrece un sonido potente para un día soleado al lado de la piscina, con colores elegantes y compatible con PartyBoost para conectar dos altavoces JBL compatibles y disfrutar de un sonido estéreo.

Un día a día con estilo
Después de un año particularmente difícil, las personas necesitan estar conectadas entre sí cada día. Tanto para salir de casa y tomar el transporte, como para hacer compras o ir a la oficina, la música es una solución para hacer más alegre el regreso a la “normalidad”. Por esto, los usuarios necesitan audífonos fáciles de cargar y con un diseño elegante que se ajusten de forma cómoda sin importar dónde se encuentren. La línea True Wireless de JBL presenta los JBL Tune 230NC y JBL Tune 130NC con el sonido JBL Pure Bass; equipos con una cancelación de sonido activa, una vida útil muy extensa de la batería y una carga veloz, ideal para la vida sobre la marcha.

Una experiencia de juego de nivel superior
Si, por otro lado, las personas prefieren permanecer en casa y entregarse a los videojuegos, necesitan equipos diseñados para competir tanto en PC como en consolas. Durante el juego cada sonido importa y la duración de la batería es clave para sesiones extensas sin interrupciones constantes. Desde los pasos más silenciosos a los disparos láser más ruidosos, la tecnología es clave para que puedan estar en el centro de cada escena y vivir una experiencia envolvente. Con base en estas premisas, llegan los JBL Quantum 350 Wireless, la última incorporación a la serie JBL Quantum con JBL Quantum SOUND Signature totalmente inalámbrico, que ofrecen una duración de batería de 22 horas y almohadillas cómodas para que no se pierda ni un segundo de la batalla.
El regreso de la música al próximo nivel
Difrutar de una noche en casa con música a todo volumen y un ambiente festivo se ha convertido en una forma única de liberarse de un día a día agitado. Para hacer de estos momentos una experiencia única es necesario contar con equipos potentes y versátiles que garanticen mejor sonido, un diseño resistente y mucha conectividad. Tal es el caso de la línea PartyBox de JBL, que este año presenta la JBL PartyBox 710 y PartyBox 110, para dar comienzo a esos momentos con Sonido JBL Pro de nivel superior para bajos profundos y vibrantes; controlar la reproducción de forma remota, agregar efectos de sonido de DJ y llevar la música de forma muy fácil y segura.

El sonido como arte en el hogar
Los equipos de sonido se han convertido en un aliado clave para que las actividades más básicas evolucionen a experiencias de primer nivel. Hoy, ver una película, escuchar música y cocinar en casa es mejor si los dispositivos de audio combinan un diseño elegante y minimalista con superioridad acústica para escuchar con la misma calidad en cada habitación. Harman Kardon Radiance 2400, el nuevo sistema inalámbrico de audio en el hogar con tecnología Constant Beamwidth™ patentada por HARMAN, garantiza que todos los oyentes en la sala disfruten de la misma experiencia de sonido estimulante. Este sistema fue galardonado con el premio Lo mejor en innovación en CES 2021, en la categoría Audio o Video de alto rendimiento en el hogar.

Estas novedades de Harman tienen lanzamiento global para 2021. Para más información visita: https://www.jbl.com.pe/

Sobre JBL
JBL y su increíble sonido da vida a momentos épicos, desde eventos icónicos como Woodstock y conciertos en el Madison Square Garden, hasta partidos en el Yankee Stadium y tus viajes de fin de semana. JBL maximiza cada experiencia con un audio de alta calidad que permite aprovechar al máximo cada momento. Con una experiencia profesional inigualable y más de 70 años de innovación que lo han convertido en líder de la industria, JBL es la mayor autoridad en la ingeniería de sonido superior.

Sobre Harman Kardon
Harman Kardon crea un sonido hermoso que le habla a usted. La marca de audio de renombre mundial fusiona perfectamente la función y la forma, mediante la más alta calidad de sonido, un diseño elegante y una atención meticulosa al detalle. En 1954, Harman Kardon se convirtió en la primera marca de audio en lanzar un receptor Hi-Fi compacto de AM/FM. Por más de 65 años, Harman Kardon viene siendo un especialista líder en ingeniería y diseño de audio, y cautivando oídos y corazones. Consolidando el status de diseño de la marca, los icónicos Harman Kardon SoundSticks forman parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderna de Nueva York.

Sobre Harman
Harman International (harman.com), una subsidiaria de Samsung Electronics Co, LTD., diseña y desarrolla productos y soluciones para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluyendo sistemas de automóviles conectados, productos audiovisuales, soluciones de automatización empresarial y servicios de apoyo al Internet de las cosas. Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por los audiófilos, músicos y los lugares de entretenimiento donde actúan en todo el mundo. Hoy en día, más de 25 millones de automóviles en las carreteras están equipados con el sistema de audio HARMAN y sistemas de automóviles conectados. Nuestro servicio de software alimenta a miles de millones de dispositivos y sistemas móviles que están conectados, integrados y seguros a través de todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el coche y el móvil. HARMAN cuenta con una planta de aproximadamente 30.000 personas en América, Europa y Asia. En 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Samsung Electronics.



Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

65 aniversario de icónica muñeca se celebra con carrera familiar de 10 kilómetros – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


La icónica Barbie, de Mattel, Inc., que ha empoderado a generaciones de niñas en todo el mundo y ha inspirado que pueden ser cualquier cosa que deseen, celebrará su 65 aniversario con una carrera familiar el próximo domingo 22 de septiembre en Lima. Esta carrera estaba programada inicialmente para el 15 del septiembre, pero debido a que la Carrera Cívico Militar en conmemoración a las Fuerzas Armadas se hará en esa fecha, el evento de Barbie se llevará a cabo el domingo 22.

Con distancias de 5 y 10 kilómetros, Barbie Run Lima será un evento deportivo para los fanáticos de la marca, con divertidas actividades, sorpresas y regalos. La carrera se realizará en el distrito de San Borja, siendo la partida y llegada en el Parque de la Felicidad.

Desde el inicio de la marca hace más de seis décadas, Barbie™ ha ayudado a los fanáticos a explorar su potencial ilimitado a través de diferentes roles y narrativas, desde fomentar la autoexpresión a través de la moda hasta representar cualquiera de sus más de 250 carreras.

Todos los participantes recibirán un hermoso kit de corredor de colección, que incluye una camiseta, número de corredor, chip de medición y una mochila Barbie conmemorativa del 65 aniversario, así como una medalla para todos los finishers que conmemorarán este hito, así como otros regalos sorpresa.

Las inscripciones de preventa ya están abiertas y se pueden encontrar a través de Ticketmaster.pe Se puede encontrar información adicional en el sitio oficial de la carrera en barbierun.pe. Barbie Run es una producción de Ata y Desata en asociación con Barnum Entertainment.

Acerca de Mattel
Mattel es una empresa líder mundial en juguetes y entretenimiento familiar y propietaria de una de las carteras de marcas más icónicas del mundo. Involucramos a los consumidores y fanáticos a través de nuestras marcas de franquicias, incluidas Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends™, UNO, Masters® of the Universe®, Matchbox®, Monster High®, MEGA® y Polly Pocket®, así como otras propiedades populares que poseemos o licenciamos en asociación con compañías de entretenimiento globales. Nuestras ofertas incluyen juguetes, contenido, productos de consumo, experiencias digitales y en vivo. Nuestros productos se venden en colaboración con las principales empresas minoristas y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio de confianza para empoderar a las generaciones para que exploren las maravillas de la infancia y alcancen su máximo potencial. Visítanos en mattel.com.

Acerca de Ata y Desata
En Ata y Desata la excelencia y la creatividad se unen para dar vida a experiencias inolvidables. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, transformamos ideas en eventos extraordinarios, brindando un servicio de calidad que perdura en el tiempo.
Cada evento es tratado como una obra maestra única, diseñada con meticulosidad para reflejar la visión y personalidad de nuestros clientes.
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados combina la innovación con la experiencia para transformar ideas en realidades espectaculares.
Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos, entre los que figuran: Samsung, Lg, DXN, Lima Airtport Partners, Cineplanet, Ford, Bcp entre otros. En el 2019 realizamos con gran éxito la JLRACE congregando a más de 2500 corredores y 5 mil espectadores en el distrito de Miraflores.

Acerca de Barnum Entertainment
Barnum Entertainment es una agencia impulsada por el entretenimiento, inspirada en P.T. Barnum, el primer gran showman de la historia. Enfocado en el desarrollo de eventos y actividades masivas, Barnum Entertainment crea experiencias inolvidables para el cliente. Creadores de Comic Con Chile, desde el 2011 a la fecha ha convocado a más de 1 millón de personas siendo el evento de entretenimiento y cultura pop más importante del país. Debido a la gran trayectoria y calidad de los proyectos que realiza, la agencia trabaja en conjunto con grandes estudios y marcas globales de entretenimiento como Warner Bros Discovery, Disney, Universal Pictures, Netflix, Mattel, entre otras, siendo líderes en el desarrollo de proyectos a partir de contenidos en Chile. Si es entretenido, es Barnum.




Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Conductores de Uber ahora podrán grabar los viajes con su teléfono

Webmaster

Published

on


Uber ha reafirmado su compromiso de desarrollar soluciones que prioricen la seguridad de sus usuarios y socios conductores al presentar una nueva función: la “Grabación de video” encriptado disponible en la aplicación.

Esta herramienta, que se implementará de forma gradual a partir de esta semana, permite grabar el interior del vehículo utilizando la cámara frontal del teléfono del conductor socio. El video se encripta para que solo pueda ser enviado como parte de un reporte al equipo de soporte de Uber.

“En caso de una eventualidad como un accidente o discusión, los socios conductores pueden enviar la grabación del video a los equipos de soporte 24/7 de Uber y, de este modo, facilitar la investigación para que se tomen las medidas correspondientes”, afirmó Manuela Bedoya, gerente de comunicaciones de seguridad en Uber para la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

LEE TAMBIÉN: Yape lanza nueva solución para que negocios conviertan su celular en un POS: ¿Cómo hacerlo?

Uno de los enfoques principales de inversión por parte de Uber en los últimos años ha sido la implementación de un sistema que registre los eventos de un viaje de manera accesible y escalable. Además de contar con la opción de grabar audio durante el trayecto, los conductores ahora podrán grabar video utilizando únicamente la cámara frontal de su dispositivo móvil.

Esta solución no requiere equipos adicionales, elimina gastos extras y configuraciones complicadas, proporcionando una mayor tranquilidad a los conductores y usuarios durante cada viaje.

Nueva función de seguridad para usuarios de Uber

“Esta tecnología está diseñada desde su origen integrando la protección de la privacidad: el archivo de video es encriptado y se almacena en el dispositivo del socio conductor, de forma que nadie, ni el socio conductor, puede acceder a la grabación a menos que decida adjuntarla como parte de un reporte al equipo de soporte de la app”, concluyó la ejecutiva.

Es relevante destacar que, antes de cada viaje con un conductor que haya activado esta función, los usuarios recibirán una notificación en su aplicación informando que el viaje podrá ser grabado y sobre las protecciones de privacidad mencionadas anteriormente.

Al recibir un reporte que contenga archivos de audio o video, el equipo de soporte será capaz de desencriptar dichos archivos y considerarlos en el proceso de investigación, con el fin de tomar las medidas correspondientes conforme a las Guías Comunitarias y a los Términos y Condiciones de uso de la aplicación.

LEE TAMBIÉN: ¿OpenAI en riesgo de quiebra? Esta es la suma de dinero que pierde cada año la creadora de ChatGPT



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]