Instituciones se unen para campaña de donación en Río seco –

0
167


El ciclón Yaku en su paso por el litoral peruano ha dejado personas fallecidas, heridas, damnificados y un gran número de afectados, a causa de las lluvias e inundaciones. Ante esta difícil situación, el Instituto ISMEN, Radio Stereo Villa, los colectivos Villa Pone El Hombro y Pedaleando VES, realizaron la Campaña Solidaria Recolección de Donaciones en Río Seco ubicado en el distrito de Cieneguilla.

Esta acción social, se llevó a cabo el sábado 25 de marzo, donde todas las instituciones mencionadas anteriormente llevaron vestimenta, medicinas, útiles de aseo, herramientas, arroz, conservas (alimentos perecibles en general), para los residentes de la zona.

Jorge Luis Perico Navarro, un morador del lugar, detalló los difíciles momentos que vivieron, cuando cayó el huaico y las consecuencias del mismo. “Estaba lloviendo a partir de la 1:00 pm., me encontraba trabajando en la calle 7, luego regresé al trabajo y las lluvias se empezaron a intensificar, generando el huaico y le indiqué a mi familia que debíamos evacuar”, señaló.

El poblador también agregó “El huaico nos dejó sin nada, yo deseo que más empresas e instituciones que nos ayuden, porque hemos perdido nuestras pertenencias, no podemos ni cocinar”, puntualizó.

Estas noticias también te podrían interesar:

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link