En reciente emisión de su programa, la periodista de espectáculos Magaly Medina ha revelado que no le están permitiendo a su abogado trabajar en la demanda que le interpuso Jefferson Farfán, y esto ha generado una gran preocupación y malestar en ella. En sus declaraciones, Magaly ha expresado que esta situación atenta directamente contra sus derechos.
Es evidente que la conductora de televisión se encuentra frustrada y molesta debido a los obstáculos que su abogado, Iván Paredes, está enfrentando al presentar sus argumentos legales en el caso.
“Esta vez, no han dejado que mi abogado formule los alegatos de defensa, que me parece tremendo y yo creo que entre el público debe haber jueces, abogados, penalistas que saben que eso no se hace. Una vez que se ha hecho toda la investigación en un caso de difamación, lo que se hace es que los abogados de ambas partes den sus alegatos, acá, no. Ella (jueza) cortó esa normal, se la saltó y de frente ha dado fecha para sentencia. “
Recordemos que Jefferson Farfán ha emprendido una enérgica acción legal contra la reconocida conductora de televisión peruana, Magaly Medina. Esta demanda se fundamenta en un delicado asunto de presunta violación de intimidad, donde Farfán acusa a Medina de haber utilizado un dron para adentrarse en su hogar y capturar imágenes suyas junto a Yahaira Plasencia, quien era su pareja en ese momento.
La fecha trascendental para la resolución de este contencioso ha sido señalada para el 30 de mayo, un día en que se espera que el tribunal pronuncie su fallo definitivo. En medio de la incertidumbre y las tensiones propias de un proceso legal de tal magnitud, Magaly Medina ha exteriorizado su preocupación y ha dejado en claro su sensación de ser juzgada y sentenciada de manera anticipada.
“Este juicio es de cuando volvió con la ‘Yaha’ y no quiso admitirlo. Es de cuando él hace una fiesta para ella y toda su orquesta en su terraza. Él dice que violé su intimidad con un dron, ¿cómo voy a violar su intimidad si todo fue al aire libre?”, se defendio la presentadora de televisión.
Por otro lado, vale la pena mencionar que, en el transcurso de este proceso legal, un magistrado del 37 Juzgado Penal de Lima ha iniciado una investigación en contra de Magaly Medina por supuestos actos que habrían vulnerado la privacidad de Jefferson Farfán.
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};
(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));