Connect with us

Ciencia y Tecnología

John Eli lanzó el sencillo “Una Vez Más” – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


El cantante y pastor peruano John Eli, artista exclusivo de MDG Music Group LLC, lanzó el sencillo “Una Vez Más”, grabado durante la celebración del 12º aniversario de su iglesia Epicentro de Gloria. El evento que se realiza todos los años, esta vez se llevó a cabo en el Auditorio Revival de Lima que fue colmado por más de 3.000 personas.

“La canción es un himno de reflexión y arrepentimiento en busca del perdón de Dios. Nació el año 2012 mientras observaba a un padre enseñarle a montar bicicleta a su hijo de aproximadamente 6 años. El niño se sintió tan confiado de tener a papá al lado, que aceleró y se alejó solo del papá. Metros más adelante se cayó ante el desespero de su padre, quien fue a su rescate para levantarlo y abrazarlo”, comentó John Eli.

John Elías Rodríguez Tejada, más conocido como John Eli nació en la ciudad de Lima, Perú. Es pastor, músico, cantautor y compositor de música cristiana y cuenta con tres discos en su haber: “Sangre y dolor”, “Sed de tu presencia” y “Contigo quiero andar, Espíritu Santo”. Durante 2021 realizó una gira por diversos países de Latinoamérica entre ellos Ecuador, Colombia y su país natal. Al año siguiente se presentó por primera vez en Argentina, en Tecnópolis, donde regresó en el mes de mayo para presentarse en el estadio Luna Park teloneando nuevamente al Grupo Barak en el tour “Fuego & Poder”. Además de participar en la última edición de “Expolit Legacy”, realizada en República Dominicana.

Su último lanzamiento titulado “Jesús” contó con la colaboración de la cantante dominicana Yamilka y la letra, con arreglos musicales y producción de Ángelo Frilop (Grupo Barak). “Es una declaración de libertad, canto de júbilo en el desierto por la victoria que Dios nos dio. Por su amor y su salvación que llegaron a nosotros a través de Jesús, el cual proclamamos que es el nombre que da y trae libertad”, afirmó John Eli. En tanto el videoclip fue rodado en la ciudad de Huacachina, Perú, con la producción de MDG Music Group LLC y String Brand y la dirección de Samuel Sanchez y está disponible en su canal oficial de YouTube donde cuenta con más de medio millón de suscriptores.

“Es la primera canción en modo worship y deseo que llegue a internarse en el corazón de nuestra juventud que no sabe cómo volver a casa después de un viaje incierto lejos del regazo de papá Dios”, agregó el cantautor. “Una Vez Más” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 2 de febrero, con el apoyo y la distribución de MDG Music Group LLC.



Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

el rey del género urbano chileno ¡Llega a Perú! – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Este viernes 15 de marzo el Perú se viste de gala para recibir a “Roy Roy”: cantante, compositor y productor musical chileno que, en el apogeo de su carrera, arranca su primera gira internacional en “Vichama Rock Bar” del Centro de Lima donde nos hará bailar y gozar con “Dile”, ¡su último hit y canción del verano!

“Roy Roy” aterrizará en Lima en menos de un mes. Así, Perú, Argentina y, su país natal, Chile serán los principales escenarios donde este “Sureño de Oro” nos engalanará con su repertorio. La ansiada y esperada fecha será la noche del viernes 15 de marzo en Vichama Rock Bar en el marco del festival “The New EsCool IV” al lado de 7 grupos peruanos: 40 Gramos, Undersong, Valerie Series, A Tiempo, Hastakinomás, Escala 40 y Melt.

“Feliz y emocionado por esta nueva experiencia que sin duda impulsará mi carrera como cantante. Contento también por exponer mi arte en otro país que no sea el mío y qué mejor que en el Perú. ¡Estoy ansioso por cantarles!, ¡nos vemos en marzo!”, confesó el chileno.

Cabe resaltar que “Roy Roy” llega al Perú gracias a su primera gira internacional que tiene como single top su último sencillo: “Dile”, producción que está dando la hora en YouTube y en las principales plataformas de streaming. Mira aquí el videoclip oficial: https://youtu.be/KNwT-JOZEdM?si=b55WNhF5RD7a9WN6

”Es una canción hecha durante el verano y creada para el verano, quería cantar algo que me transporte a mi lugar favorito que es la playa, el sol y el mar. El proceso de creación comenzó con el beat, quería algo fresco y rápido, un reggaetón con un metrónomo más veloz de lo habitual así que dejé fluir mis emociones en el beat, sinceramente no tardé tanto en crear esa instrumental, fue solo una tarde y quedó lista”, concluyó.

Sobre Roy Roy:

Ariel Rodrigo Jara Catalán, 27 años, conocido en el mundo artístico como “Roy Roy”, es un cantante chileno, compositor, multi-instrumentista y productor de música urbana originario de la ciudad de Valdivia y actualmente radicado en Santiago de Chile.

Comenzó su carrera musical en 2014 con su primera banda Lumbrera de punk rock. Actualmente sus canciones varían entre el trap, reggaetón y el pop chileno. Participó en el festival Rockódromo 2018 liderando la banda de Hardcore Amaranth, en Feria Pulsar 2018 (como músico del cantante Francisco Galaz), festival Contracorriente (2018 y 2019) y tiene dos nominaciones a los Premios Índigo 2019 y Premios Pulsar 2020 por la producción del disco Homónimo de su ex banda Last Night on Earth.



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Luis Miguel  aterriza en Lima – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


El Sol de México ya gira su “Luis Miguel Tour 2024” por Sudamérica que lo traerá a Lima para dos conciertos en el Estadio Nacional este Sábado 24 y Domingo 25 de Febrero.

Luis Miguel quien se presentó el fin de semana en Colombia, retomará su periplo el 21 en Quito, Ecuador para luego trasladarse a nuestra capital y aterrizar en su jet privado  posiblemente el Viernes 23 tal vez en compañía de su actual pareja Paloma Cuevas y de su hija Michelle Salas.

Aparte en un vuelo charter llegarán las 120 personas que conforman su staff entre músicos, coristas, mariachis, personal técnico, de management, seguridad y más.

Luis Miguel ha solicitado dentro de sus requerimientos 4 SUV blindadas, 6 escoltas motorizados, y su estadía será en un hotel cinco estrellas que su propio management coordina y determina horas antes de su arribo al Perú.

Asimismo, ha pedido en su dressing room , doce toallas negras y doce toallas blancas de alta calidad, velas de vainilla, así como 36 rosas blancas que usualmente entrega a sus fans al final de sus performances. Sumado a ello figuran en su rider gastronómico agua Fiji, bebidas rehidratantes de coco, fruta orgánica  como uvas verdes, manzanas rojas , cherries , y quesos artesanales, almendras naturales, nueces  y té de manzanilla y kión. Figuran también tequila Clase Azul y whisky Johnny Walker Black Label para sus invitados.

Cuestión aparte es el requerimiento especial de dos tanques de oxígeno ,  un paramédico y de un Otorrinolaringólogo de primera línea quien deberá estar provisto de 8 shots de vitamina B12 en caso sea solicitado.

Luis Miguel tiene programado presentarse a las 9pm en el coloso de José Díaz con un set listo de lujo que se desarrollará durante 90 minutos.

En Teleticket quedan las últimas entradas disponibles para la segunda fecha del 25 de Febrero.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com