Karina Novoa pone en su sitio a Julián Palacin y Castillo por perseguir a Beto Ortiz

0
201


La periodista Karina Novoa de Radio Exitosa, acusó al abogado de Pedro Castillo, Julián Palacin de iniciar una persecución política contra periodistas tras la denuncia contra Willax Televisión.

Recordemos que el abogado hizo firmar a Pedro Castillo una demanda para que se denuncie a Beto Ortiz, Phillip Butters y al canal de televisión por investigar el fraude en las elecciones.

Así se pronunció la periodista en redes Sociales.

“Irrestricto respeto a la libertad de expresión y prensa. Si alguien se siente difamado presenta querella por difamación. Periodistas se van a la cárcel por difamar. Pero un candidato, ahora presidente electo no puede mantener esta petición. Pero amenaza política no! Mañana no”

“Podré hablar de Cerrón u otros corruptos como siempre lo hago desde @exitosape porqué si no les gusta nos cae el MTC? Respeto para todos y que se tomen los caminos correspondientes como explica @IPYS que por cierto Palacín quiso descalificar en entrevista.”

De acuerdo con Karina Novoa la carta enviada al ministerio de Transportes por Pedro Castillo no solo es una amenaza, es una orden para que el MTC que será controlado por gente de Perú Libre investigue a Willax televisión y por consiguiente van a quitar la señal a la emisora solo porque no les gusta las noticias que difunden.

“Usted ha presentado una petición con la firma del presidente de la Republica, lega al MTC que va a estar controlado por Perú Libre lógicamente porque va a ser un gabinete nombrado por el presidente, y son la gente del presidente de la republica que va a investigar una denuncia de un medio que no les gusta.”

El día de ayer se conoció la noticia que el periodista Beto Ortiz esta en la ciudad de México por precaución ante las amenazas de Pedro Castillo y de Perú Libre.

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link