Mariella Balbi revela Pacto Corrupto entre Pedro Castillo, Vizcarra y Humala

0
195


La periodista Mariella Balbi señaló que existe un pacto de Corruptos entre Pedro Castillo y los expresidentes Martin Vizcarra y Ollanta Humala para que no se les investigue.

Recordemos que Ollanta Humala ya estuvo en prisión por haber recibido millones de la empresa corrupta Odebrecht, de igual forma el expresidente vacado Martin Vizcarra ha recibido millones de empresas constructoras.

Ahora estos dos personajes siniestros se han puesto a disposición del nuevo presidente Comunista. Mariella Balbi habrá en primer Lugar sobre los Vínculos de Pedro Castillo con la corrupción y el Movadef.

“No se porque e la defensoría saca a Pedro Castillo de la corrupción, si esta muy ligado al partido Perú Libre y al billete que ha recibido, no ha caído del cielo, Pedro Castillo es una persona totalmente investigable, tenemos que investigar sus vínculos, primero con el Movadef porque ha habido una alarma de un grupo de periodistas independientes y de gente de la dircote que se ha fajado contra el terrorismo.”

De acuerdo con la periodista el movimiento político que defiende las acciones de grupo t.e.r.r.o.r.i.s.t.a Sendero Luminoso de Abimael Guzmán podría estar digitando a Pedro castillo.

“Nadie sale del Movadef para ser bueno, yo no estoy segura si el Movadef lo digita o lo dirige a través de la organización, Sendero es gente bastante hábil, tiene experiencia política, Pedro Castillo nunca ha deslindado del Movadef.”

Mariella Balbi seguidamente habla sobre los recientes acercamientos de Ollanta Humala y Martin Vizcarra hacia Pedro Castillo en busca de impunidad sobre sus actos de corrupción.

“Lo que se ve es un pacto de corruptos donde esta Humala, esta Vizcarra, esta Cerrón, esta Castillo, esta Bermejo, esta Quispe Palomino, es un cogollo realmente alucinante, no puede ser que se haya tenido tanta tolerancia.”

“Olvídense de que Castillo va a luchar contra la corrupción, va a pasar por agua tibia los casos de Humala y Vizcarra.”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link