Connect with us

Callao

KISS SE DESPIDIÓ DE LOS ESCENARIOS TRAS 50 AÑOS DE LLEVAR SU GRAN ROCK AL MUNDO – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La icónica banda estadounidense Kiss, conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, se despidió de los escenarios después de 50 años de carrera musical dejando «el mejor rock» en diversas partes del mundo, cautivando a miles de fanáticos con su desenvolvimiento y caracterización con el maquillaje y los llamativos trajes que utilizan para diferenciarse y lucirse.

Kiss dio su último concierto el sábado en el Madison Square Garden en Nueva York, la ciudad que los vio nacer en 1973 cuando un grupo de jóvenes oriundos del lugar se juntaron para hacer rock alternativo llegando a vender más de 100 millones de discos a nivel mundial posicionándose entre las mejores bandas de la historia.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

22 años de cárcel por ultrajar a mujer con retardo mental en Sarita Colonia – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Por unanimidad, el Juzgado Colegiado Transitorio Subespecializado en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del Callao condenó a 22 años de prisión a Víctor Yupanqui Ramírez (32) por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento, en agravio de una mujer con retardo mental de 30 años.

Los magistrados del tribunal del Poder Judicial del Callao, integrado por los jueces Mariela Santa Cruz, Roberto Sucno (director de debates), y Joseph Merma, dispusieron además el pago de 20 mil soles de reparación civil a favor de la agraviada.



Source link

Continue Reading

Callao

Micheille Soifer se lanza como empresaria de Gamarra – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La chalaca Micheille Soifer no solo incursiona en el ámbito de la música y el reality “Esto es guerra”, sino que ahora sorprendió a sus seguidores tras lanzarse como empresaria de Gamarra con su marca de ropa “Juliette”.

La intérprete de «La Nena» contó que el nombre de su emprendimiento se debe al recuerdo que tuvo de una calle europea, donde quedó impresionada por su belleza. Incluso, anunció que cuando tenga a su hija se llamará así.

Feliz por ese comienzo con su nueva marca, Soifer mencionó que hay precios especiales para los emprendedores y el público en general. Su local está situado en la galería «El Encanto».



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com