Connect with us

Callao

PROFESOR CON DENUNCIAS POR VIOLACIÓN SEXUAL DICTABA CLASES EN CENTRO EDUCATIVO – Ventanilla TV

Webmaster

Published

on


Un indignante hecho sucedió en una institución educativa del distrito de Los Olivos. Esta vez, un profesor con denuncias por violación sexual y actos contra el pudor dictaba clases en un centro educativo.

El profesor Julio Angelo Ríos Larrea fue detenido tras ser acusado de haber realizado tocamientos indebidos a 15 niñas del colegio Monserrat de Los Olivos. El hombre cuenta con seis denuncias por actos contra el pudor de menores.

De acuerdo al parte policial, Ríos Larrea amenazaba a sus alumnas con hacerles daño si contaban lo sucedido a sus padres. También se sabe que llevaba pocas semanas trabajando como tutor en el colegio.

Fu el pasado jueves, 30 de noviembre, que los padres de familia denunciaron el hecho ante la Policía Nacional. Al día siguiente las autoridades lo capturaron dictando clases a pesar de la denuncia.

Cabe mencionar que el docente fue denunciado en Huaraz, el pasado 29 de julio del 2023, por abusar sexualmente de una menor de 16 años, a quien sedujo y amenazó con publicar fotos o videos en redes sociales del encuentro sexual. Por ahora Ríos se encuentra detenido en la comisaría Laura Caller mientras continúan las diligencias del caso.

Fuente: El Comercio








Source link

Continue Reading
Comments

Callao

22 años de cárcel por ultrajar a mujer con retardo mental en Sarita Colonia – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Por unanimidad, el Juzgado Colegiado Transitorio Subespecializado en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del Callao condenó a 22 años de prisión a Víctor Yupanqui Ramírez (32) por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento, en agravio de una mujer con retardo mental de 30 años.

Los magistrados del tribunal del Poder Judicial del Callao, integrado por los jueces Mariela Santa Cruz, Roberto Sucno (director de debates), y Joseph Merma, dispusieron además el pago de 20 mil soles de reparación civil a favor de la agraviada.



Source link

Continue Reading

Callao

Micheille Soifer se lanza como empresaria de Gamarra – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La chalaca Micheille Soifer no solo incursiona en el ámbito de la música y el reality “Esto es guerra”, sino que ahora sorprendió a sus seguidores tras lanzarse como empresaria de Gamarra con su marca de ropa “Juliette”.

La intérprete de «La Nena» contó que el nombre de su emprendimiento se debe al recuerdo que tuvo de una calle europea, donde quedó impresionada por su belleza. Incluso, anunció que cuando tenga a su hija se llamará así.

Feliz por ese comienzo con su nueva marca, Soifer mencionó que hay precios especiales para los emprendedores y el público en general. Su local está situado en la galería «El Encanto».



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com