La “amenaza bajo el agua”, en cartelera el próximo 14 de octubre – Agencia de Noticias Órbita

0
109


Amenaza bajo el agua relata la historia de cinco amigos, quienes deciden aventurarse y explorar una cueva ubicada en el norte de Australia. Sin embargo, lo que en un principio parece ser un viaje entretenido, termina siendo una experiencia terrorífica y traumatizante, con cocodrilos e inundaciones incluidas.

El filme que entra en cartelera el próximo 14 de octubre, a nivel nacional, fue dirigida por Andrew Traucki, quien también tiene entre sus trabajos otros títulos de terror y suspenso como Agua sangrienta, The Reef, La Jungla y El Arrecife. La música y la fotografía fueron realizados por Michael Lira y Damien Beebe, respectivamente.

Los actores Jessica McNamee, Luke Mitchell, Amali Golden forman parte del reparto principal de la película que ha sido elogiada pues aseguran es la combinación de claustrofobia, oscuridad, agua turbia y un cocodrilo grande lo que te hacen pasar miedo. “Un tenso thriller”, señaló la revista Variety.

Ficha técnica
Titulo original: Black Water: Abbys
Titulo Local: Amenaza bajo el agua
Género: Acción | Terror
Duración: 98 min
Reparto: Jessica McNamee, Luke Mitchell, Amali Golden, Anthony Sharpe, Benjamin Hoetjes, Rumi Kikuchi, Lynne Rose.
Director: Andrew Traucki
País de Origen: Australia
Sinopsis: Un grupo de amigos que exploran un extraño sistema de cuevas en el norte de Australia se ve amenazado por una manada de cocodrilos



Source link