Citrix designa a Juan Pablo Villega como gerente director de la región Multi-country Latin America – Agencia de Noticias Órbita

0
206


Lima.– Citrix Systems el líder mundial en espacios de trabajo digitales y de entrega de aplicaciones, anunció hoy el nombramiento de Juan Pablo Villegas como gerente director de la región MCLA (Multi-Country Latin America, según sus siglas en inglés). Bajo este cargo, Villegas supervisará todo lo que abarca ventas, marketing, servicios y operaciones en los mercados de América del Sur (excepto Brasil), Centro América y Caribe.

“Las compañías se están transformando de forma más acelerada que nunca, porque la manera en que trabajamos también evolucionó de forma acelerada y la tecnología es mucho más que una aliada en este contexto” afirmó Marcelo Giampietro, gerente general de la región Américas Internacional.
“Juan Pablo Villegas tiene amplia experiencia en acompañar a compañías de todos los sectores en sus transformaciones compartiendo nuestra visión de que la tecnología es mucho más que eso, no es solo una solución o una herramienta, es la forma en la que se generar nuevas posibilidades, se construyen espacios mejores y se crea el futuro. Eso sumado a su capacidad de liderazgo de equipos, fortalecerá la región que empieza a liderar y llevará la atención a nuestros clientes de esos países a un nuevo nivel” agregó Giampietro.

Villegas se desempeñó como director regional de Citrix para la región Norte de Latinoamérica durante 9 años. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, el liderazgo de equipos, el desarrollo de proyectos regionales, la transformación de las compañías y la apertura de nuevos mercados. Previo a su ingreso a Citrix, Juan Pablo ocupó diversas posiciones de liderazgo en CITIBANK Colombia, IBM y HP.

“Estoy muy entusiasmado de asumir este nuevo desafío. Las empresas basadas en los países que componen la región MCLA están empezando a pensar en cómo será el futuro del trabajo post pandemia, y es clave poder acompañarlas para encontrar la mejor respuesta a esa interrogante. Con la unión de Sur de Latinoamérica, Colombia, Centro América y Caribe en esta nueva región, lograremos optimizar aún más la atención a nuestros clientes, aprovechando mejor nuestros recursos y capacidades internas. Asimismo, junto con nuestros socios de negocios trabajaremos para darle soporte a las compañías en la nueva realidad laboral que definan garantizando la productividad, la flexibilidad y la seguridad de los datos” destacó Juan Pablo Villegas, gerente director de Citrix para Multi-country Latin America.

Además de la designación de Villegas, Citrix también anunció el nombramiento de Christian Acosta como gerente senior de ventas de la región MCLA. Acosta ingresó en Citrix en 2012 y durante estos años se desempeñó como Field Sales Manager para el Sur de Latinoamérica. Bajo este nuevo rol que inicia, liderará los equipos de venta de la región y será responsable de brindar soporte a los canales que trabajan con Citrix. Asimismo, se encargará del desarrollo de nuevos negocios y presentaciones de productos delineadas en la estrategia de la compañía.

“Christian Acosta contribuyó en los últimos 9 años al crecimiento y la expansión de Citrix en el Sur de Latinoamérica. Sin dudas su experiencia en ventas y liderazgo, y en trabajar con diferentes países, y su trayectoria en tecnología serán un gran aporte para MCLA” comentó Marcelo Giampietro, gerente general de la región Américas Internacional.

Síganos en
Twitter: @Citrix, @CitrixLatAm
Facebook: Citrix, Citrix LAC

Acerca de Citrix
Citrix (NASDAQ: CTXS) desarrolla la tecnología segura y unificada del espacio de trabajo digital que ayuda a las organizaciones a liberar el potencial humano y a entregar una experiencia de espacio de trabajo consistente que permita trabajar desde cualquier lugar. Con Citrix, los usuarios tienen una experiencia de trabajo libre de inconvenientes, y TI ha unificado las plataformas para asegurar, gestionar y monitorear las diversas tecnologías en entornos complejos en la nube.



Source link