La campeona nacional y sudamericana de atletismo Candy Toche nos representa en «Exatlon-Estados Unidos»

0
255


La campeona nacional y sudamericana de atletismo en salto alto (récord nacional de 1.82 cm.) y salto triple, Candy Toche, actúalmente nos representa en “Exatlon -Estados Unidos”, el programa más visto de habla hispana y el más riguroso del planeta de Telemundo.

Gracias a sus palmarés, varios títulos conseguidos en el Perú y a nivel internacional, fue convocada a participar en dicho espacio junto a 24 deportistas de diversos países del continente.

Nuestra campeona nacional de 23 años, pondrá a prueba toda su experiencia en la pista atlética, resistencia, fuerza y trabajo en equipo para ganar en esta reñida competencia, donde está dejando en alto el nombre del Perú.

Ya desde los 13 años cuando se inició en el atletismo profesional mostró ese espíritu de mujer ganadora, prueba de ello es que logró campeonar en todas las categorías posibles prematuramente. Una destacada participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde ninguna peruana saltó jamás tan alto en toda la historia del atletismo nacional.

Sus méritos deportivos la hizo acreedora en el 2015 a una beca de estudios en la Universidad Metropolitana de San Juan de Puerto Rico para cursar la carrera de relaciones públicas. Incluso representó con éxito a su casa de estudios en las competencias interuniversitarias.Esto la hizo merecedora a una segunda beca en el 2020 de postgrado en Finanzas.



Source link