Connect with us

Ciencia y Tecnología

La estrella del fútbol Son Heung-Min muestra cómo SmartThings mejora los electrodomésticos – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Nuestra casa es donde está el corazón y Samsung Electronics se compromete a ayudar a los consumidores a mejorar su experiencia en el hogar con Samsung SmartThings, el ecosistema multidispositivo integrado y expansivo de la compañía. Al mostrar cómo pasa sus días libres en casa, Son Heung-Min se ha asociado con Samsung para resaltar las funciones diversas e innovadoras de SmartThings.

La vida en casa es más fácil con electrodomésticos inteligentes

Las tareas domésticas pueden resultar molestas para cualquiera, incluso para una estrella del fútbol como Son. Con esto en mente, Samsung ha optimizado sus electrodomésticos para que la limpieza sea muy sencilla, permitiendo a los consumidores pasar menos tiempo ordenando y más tiempo relajándose.

Antes de ir al supermercado o preparar una comida, la función View Inside1 de Samsung permite que los usuarios planifiquen con antelación al comprobar lo que hay dentro de su refrigeradora a través de la pantalla Family Hub o de forma remota a través de la aplicación SmartThings2. El día de lavandería, las Lavadoras Bespoke AI ofrecen un ciclo de lavado con AI, una función inteligente que detecta activamente el peso de la carga, el nivel de suciedad, la suavidad de la tela y otros factores para obtener ropa perfectamente limpia.

Además, Son demuestra lo fácil que es aspirar con Bespoke Jet AI, equipado con el Modo AI Cleaning que proporciona una limpieza potente y optimizada según los entornos4 y el tipo de piso, por ejemplo.

Ahorro de energía inteligente con el Modo AI Energy

A medida que más personas priorizan un estilo de vida ecológico, los consumidores buscan nuevas formas de ser conscientes de su impacto ambiental y reducir su huella de carbono. A través de SmartThings, usuarios como Son pueden reducir fácilmente su consumo de energía y monitorear el uso de energía de sus hogares en tiempo real.

El Modo AI Energy en SmartThings Energy es una función de ahorro de energía que maximiza la eficiencia energética cuando se utiliza con productos y ciclos seleccionados, como la lavadora y secadora Bespoke AI, la refrigeradore Bespoke y el aire acondicionado WindFree, con hasta el 70%, 20%, 15% y 20% de ahorro de energía en Europa, respectivamente.

Rutinas que se adaptan a la vida cotidiana

Los usuarios pueden controlar el entorno de su hogar utilizando SmartThings Routines antes de salir. Con la función, pueden preestablecer electrodomésticos para que se enciendan o apaguen automáticamente durante momentos específicos del día o cuando se cumplan ciertas condiciones. Son muestra cómo SmartThings apaga las luces y los electrodomésticos y enciende automáticamente la aspiradora robot Bespoke Jet Bot AI+ cuando sale.






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

David Bardalez gana medallas de oro y plata en el Panamericano de Levantamiento de Pesas Caracas 2024 – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Una medalla de oro en la modalidad de envión en la categoría 61 kg. y una presea de plata en Total, fue el saldo que dejó la destacada participación de David Bardalez, en el marco del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se desarrolla en Caracas, Venezuela.

El exponente nacional registró importantes marcas que lo dejaron cerca de sellar su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024: 150 kg en envión (medalla de oro) y 264 kg en Total (presea de plata). 

David Bardalez, quien entrena en la sede Legado Videna, ahora se preparará para el Grand Prix de Tailandia, a realizarse en marzo del presente año.  Es importante destacar que este evento, a su vez, es clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024.

“Para los deportistas es muy importante entrenar en instalaciones de primer nivel y de categoría mundial, como la Videna. Esto nos ayuda a mejorar y competir de igual a igual con deportistas de otros países. También, estamos emocionados con la posibilidad de que nuestro país sea sede de los Juegos Panamericanos 2027”, indicó.

Añadió, además, su agradecimiento al Comité Olímpico Peruano (COP) y a su federación por el apoyo que le brindan permanentemente, con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024. “Estoy muy contento, porque somos cuatro deportistas que logramos venir acá. Tenemos un evento más clasificatorio que es el Grand Prix en Tailandia a menos de un mes y esperamos el apoyo de todo el país”, dijo Bardalez.

Sin duda, la próxima participación de David en el Campeonato Panamericano de Halterofilia es clave para el proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, porque es uno de los tres campeonatos de participación obligatoria (de los cinco posibles elegidos por la Federación Internacional) para que los atletas sellen su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos. 

El Proyecto Especial Legado seguirá trabajando de manera responsable, ágil y eficiente, velando por la integridad, tangibilidad y buen aprovechamiento de las sedes en beneficio del deporte peruano y la ciudadanía.



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Ministra Nancy Tolentino elogia el crucial rol de las niñas, niños y adolescentes al concluir con éxito la X Asamblea CCONNA Nacional

Webmaster

Published

on


La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, destacó el papel fundamental de la niñez y adolescencia en la construcción de un Perú más justo, inclusivo y democrático al concluir con éxito la X Asamblea Nacional del Consejo Consultivo y Participativo de Niñas, Niños y Adolescentes (CCONNA).

En su discurso de clausura, la ministra Tolentino expresó su gratitud y reconocimiento a todos los participantes por sus reflexiones y debates, resaltando la importancia de su participación y de escuchar sus voces en la toma de decisiones que impactan en el presente y futuro del país. 

“Está bien ser niña, niño y adolescente, no queremos que sean adultos, todavía. Están cumpliendo un rol fundamental de representación, de poder levantar la voz por los que no la tienen, por sus territorios, por sus regiones y sus colegios”, expresó la titular del sector.

Luego de la visita guiada a las instalaciones de Palacio de Gobierno, se realizó la clausura de la X Asamblea Nacional CONNA. En esta última, la ministra Tolentino indicó que “no queremos que dejen de vivir esta etapa bonita, disfrútenla; sigan compartiendo qué es el CCONNA y cómo han cambiado los derechos de los NNA en el país”.

Asimismo, subrayó el compromiso del gobierno para seguir garantizando el desarrollo y el bienestar integral de cada niña, niño y adolescente a nivel nacional y, para proporcionarles entornos seguros y libres de violencia para que puedan realizar sus proyectos de vida.

La ministra Tolentino recibió con responsabilidad las conclusiones alcanzadas durante la Asamblea, comprometiéndose a desplegar todos los esfuerzos necesarios para brindar los servicios requeridos y optimizar las estrategias del Estado a favor de la infancia y adolescencia, especialmente de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En el marco de la emotiva ceremonia de clausura, la titular del MIMP reafirmó el compromiso del gobierno en trabajar de la mano con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, con otros sectores y los tres niveles de gobierno para proteger y garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

La actividad contó con la presencia de la Viceministra de Poblaciones Vulnerables, Matilde Cobeña, quien también reafirmó el compromiso del gobierno en esta importante causa.

Cabe mencionar que uno de los puntos centrales de esta asamblea fue la identificación y análisis de las dificultades específicas enfrentadas por cada región, así como la búsqueda de alternativas efectivas para cumplir con la Agenda Nacional. En ese sentido, abordaron las principales problemáticas locales en temas de educación, la salud, la protección y la participación. Este trabajo conjunto permitió sentar las bases para la elaboración de la Agenda Nacional 2024 y la elección de los representantes del equipo coordinador del CCONNA.

Recorriendo la Casa de Pizarro

42 niñas, niños y adolescentes integrantes de los CCONNA regionales del país, 6 adolescentes CCONNA 2023 y 20 profesionales de la DGNNA del MIMP, participaron de la visita guiada a Palacio Gobierno, junto con la ministra Nancy Tolentino y la viceministra Matilde Cobeña. Esta experiencia no solo proporcionó conocimientos prácticos, sino que también fomentó el intercambio cultural entre los participantes.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com