La historia del Perú y la realidad nacional en la Feria del Libro del Bicentenario

0
177


En la Feria del Libro del Bicentenario, organizada por la Cámara Peruana del Libro con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, se ofrece al público asistente diversidad de libros sobre variados temas para todas las edades.

Entre la gran variedad de publicaciones que se ofertan en los stands del recinto ferial, destacan los que tratan diversos aspectos de la realidad nacional.

Por un lado, los libros referidos a los sucesos registrados en nuestro país durante los últimos cincuenta años generan un gran interés. Estas publicaciones se refieren a temas que son abordados por historiadores, sociólogos, filósofos, antropólogos y periodistas desde diversos puntos de vista, en lo que representa una saludable confrontación de ideas.

Asimismo, la interpretación de la Historia del Perú, con motivo del Bicentenario de nuestra Independencia Nacional, es otro de los tópicos que ha generado una nueva vertiente editorial. Son varios los libros que tocan los sucesos históricos de hace doscientos años desde diversas perspectivas.

La Historia del Perú y la realidad nacional. Temas fundamentales en la Feria del Libro del Bicentenario.



Source link