Connect with us

Ciencia y Tecnología

La importancia de estar protegido – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Ante la probable llegada del Fenómeno de “El Niño Costero”, es importante para las pequeñas y medianas empresas, así como para los negocios en general, preguntarse si están preparados para afrontarlo.

Para la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG), un Seguro Multirriesgo para los negocios es una alternativa para afrontar con éxito o al menos mitigar, las consecuencias del “Fenómeno de El Niño”. Y es que, cuando un emprendimiento o PYME contrata este tipo de seguro, queda automáticamente protegido ante todos los posibles riesgos que pueda sufrir.

Según explica Eduardo Chávez de Piérola, gerente legal de APESEG, un Seguro Multirriesgo brinda cobertura para las siguientes situaciones:

  • Robo o asalto al negocio.
  • Incendio y/o explosión.
  • Daños por agua.
  • Rotura de vidrios.
  • Terremotos u otros desastres naturales.
  • Huelgas, conmoción civil o vandalismo que afecten los bienes.
  • Responsabilidad Civil frente a terceros.
  • Deshonestidad de los empleados que administran la caja.

Agregó que estas coberturas, van acompañadas de otros beneficios como asistencia legal, inspecciones preventivas con la finalidad de efectuar algunas recomendaciones de seguridad, entre otros.

“De esta forma, todo emprendedor y pequeños o mediano empresario puede estar protegido ante estos eventos que, muchas veces no dependen de nosotros”, indicó.

Eduardo Chávez de Piérola, manifestó que es un error suponer que las PYMES no pueden acceder a un Seguro Multirriesgo, debido a que un producto de esta naturaleza fue diseñado principalmente para proteger aquel negocio que empezó como una idea y se convirtió en el sustento principal de una familia.

El representante de APESEG explicó que, el costo mensual del seguro está en función de los activos que la empresa desea proteger y dependiendo de la política comercial de cada aseguradora los emprendedores pueden financiar su costo hasta 12 cuotas sin intereses.






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Anna Carina alcanza el #1 en tendencias musicales y desplaza a Karol G – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


A una semana de haber estrenado su nuevo single “Tu amor me duele” con la colaboración de Corazón Serrano, la cantautora peruana Anna Carina se colocó en el primer lugar de tendencias musicales en la plataforma de YouTube desplazando a Karol G quien se encontraba liderando la lista de preferencias con la canción “Contigo”.

De esta manera,Anna Carina confirma el éxito que viene obteniendo con su incursión en la cumbia urbana además de que el vídeo de “Tu amor me duele” ya tiene más de 1 Millón 300mil reproducciones generadas orgánicamente.

Anna Carina, es la primera cantante femenina peruana que logra posicionarse de este Top #1  en “Tendencias musicales”  y en la preferencia del público a nivel global.

Actualmente , Anna Carina se encuentra en plena gira promocional de medios y fue precisamente en el estacionamiento de un canal que se enteró de este logro : “Que felicidad tan grande abrir YouTube y encontrarme con tremenda sorpresa.Sabía que era complicado llegar a ser #1 y mucho más superar a Karol G, esto es una linda recompensa para mí, para trabajo del gran equipo que me acompaña y a Corazón Serrano que con su aporte artístico ha generado todo este trampolín de emociones “ comentó Anna Carina.

Cabe destacar que la canción “Tu amor me duele” fue compuesta por Anna Carina y por Jesús Rodríguez, mientras que el vídeo fue dirigido por Francesca Danovaro y producida por Energía Films.



Source link

Continue Reading

Actualidad

Cadena de electrodomésticos abre nuevas tiendas en San Juan de Miraflores y Lurín

Webmaster

Published

on

  • La Curacao viene impulsando su estrategia de expansión a nivel nacional con la apertura de más puntos de venta.

San Juan de Miraflores, Lurín e Ica son consideradas zonas estratégicas debido a un notorio crecimiento en su actividad comercial, por ello como parte de su estrategia de expansión a nivel nacional, La Curacao apertura las nuevas tiendas.La cadena cuenta con gran variedad de productos para toda la familia y con estas nuevas aperturas, sumarían un total de 94 tiendas en todo el Perú.

“Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer a las familias peruanas una gran variedad de productos tecnológicos de alta calidad a precios accesibles, así como servicios de calidad, teniendo presente el propósito de la compañía de cumplir sus sueños. Invitamos a todo el público a conocer nuestros nuevos locales y descubrir todas las novedades que tenemos para cada uno”, señaló Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.

Fuente: Revista Gana Más

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com