Los animales con los rituales de apareamiento más extraños – Pysnnoticias

0
370


Las más extrañas reglas de atracción del reino animal.

La forma en que los humanos se aparean es bastante extraña, pero te sorprenderá la forma en que algunos de estos animales se aparean. Ciertamente no todo es romance.

apareamiento

La forma en que los machos tratan de impresionar a las hembras difiere ampliamente en muchas especies. Por ejemplo, la araña se come al macho, mientras que el pájaro del amor lo nutre. Estas técnicas de apareamiento están dirigidas a aumentar la eficiencia de la reproducción para que la población del animal pueda aumentar. Ellos hacen un muy buen trabajo teniendo en cuenta lo difícil que algunas de las circunstancias son!

Rape: esta es realmente una trágica historia de amor. Cuando un rape quiere aparearse, entierra sus dientes en la hembra. Él se une permanentemente a ella.

apareamiento

apareamiento

El macho vive como un parásito de las hembras hasta que se fusionan. El macho es completamente absorbido por la hembra. Solo de esta manera puede la hembra reproducirse.

Los pulpos: son inteligentes y conspiradores. Los investigadores encontraron que algunos pulpos machos viven junto a las hembras para protegerlos. Luego, después de algún tiempo, cambian de color para hacerse pasar por una hembra de pulpo. De esta manera, él puede entrar en su cueva y ella no sabrá su verdadera identidad hasta que sea demasiado tarde.

pulpos

pulpos

Hipopótamos: ¡Gracias a Dios, los humanos ya no son como hipopótamos! Su juego de apareamiento. Cuando el macho desea aparearse, se asegura de que el medio ambiente esté cubierto por su orina y heces. Termina con unos juegos de gemidos alucinantes.

hipopótamos

hipopótamos

Si el hipopótamo hembra está interesada, ella lo levanta justo por encima de la línea de agua. Luego literalmente deja caer su excremento como si estuviera en el inodoro. El nombre científico para esto es “defecación sumisa”.

Los gusanos planos: viven en el mar y son hermafroditas. Esto significa que contienen órganos femeninos y masculinos. Como puedes imaginar, esto hace que el apareamiento sea un poco confuso.

gusanos

gusanos

Cuando dos gusanos planos se unen, luchan, usando una afilada P is NIS de dos cabezas como espada. Luchan hasta que al menos uno es inseminado al ser apuñalado por el pene del otro.

Pez payaso: Increíblemente, todos los peces payaso nacen varones. Tienen que luchar toda su vida para escalar una jerarquía que depende del tamaño y la habilidad de lucha. El pez en la parte superior de la jerarquía pasa a ser un pez payaso hembra.

pez payaso

pez payaso

En todo un cardumen solo hay una hembra. Ella se apareará con el segundo mejor pez payaso en la jerarquía. Este es un ejemplo perfecto de una especie que se fortalece a través de la cría selectiva.

Antechinuses: estas criaturas también son conocidas como ratas marsupiales y residen en Australia. Tienen un tiempo de apareamiento muy difícil. Cuando llegan a la pubertad, sus testículos comienzan a desintegrarse. Las ratas sólo tienen unas pocas semanas para aparearse antes de morir.

antechinuses

antechinuses

Las ratas entran en un frenesí de apareamiento donde no duermen. Mientras buscan una mujer, se les cae el cabello, desarrollan úlceras y, a veces, gangrena. ¿Cómo podían las mujeres decir que no?

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=https://www.facebook.com/Pysnnoticias-Noticias-357296514666137/&version=v10.0»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link