«Los guantes de boxeo» – Carlos Reyes Lima

0
166


Director de cine.

    Es un apasionado del séptimo arte y un trabajador incansable en un sin fin de rodajes durante el año. A caballo entre su Venezuela natal y Canarias, hemos podido disfrutar de sus producciones documentales y de ficción. En 2013 asistimos al estreno de su largometraje «Las Cartas de Málex», una coproducción que no deben perderse.

     Con Don Carlos Reyes Lima me une un vínculo muy especial: la admiración. Hemos podido colaborar en nuestros proyectos personales y contar con él es saber que ese día vas a aprender algo. Lo tuve a mi lado en mi corto «Las Cartas de Dios» y pude ayudar un poco en su largo «Las Cartas de Málex». Que coincidencia del destino, los títulos. Una gran persona, cercana, que siempre me alegra cuando nos vemos en algún evento, porque, los dos, somos adictos a recargarnos las pilas con cualquier forma de expresión de cultura.

Seguir a Carlos Reyes Lima

Los guantes de boxeo

     Los guantes de boxeo tendidos,  golpeados una y otra vez contra el viento. Calentando ganas. Esa mujer sin guantes de boxeo sigue peleando con la vida, dejando sus herramientas al sol. Esperando ideas para descolgar lo único que saber hacer: luchar por la vida.

FIN


Con Carlos Reyes Lima durante el rodaje de «Las Cartas de Málex»



Source link