Connect with us

Callao

Luciana Fuster llegó a Tailandia y fue recibida entre gritos, vivas y aplausos – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La nueva Miss Grand International se instaló en el país asiático, donde permanecerá un año

El pasado 3 de noviembre, la nueva Miss Grand International, Luciana Fuster, llegó a Tailandia para quedarse ahí durante un año, lejos de su novio Patricio Parodi. Tras ello, al desembarcar del avión, la exchica reality fue recibida por una multitud, en la que se podían encontrar fans llenos de adrenalina y prensa internacional.

La modelo peruana está con la emoción a flor de piel, pues fue acogida entre vivas, aplausos y gritos eufóricos y no dudó en expresar su agradecimiento y señalar que se sentía en casa.

“No puedo creer estar viajando finalmente a la que será mi casa por un año”, escribió Fuster antes de ser halagada.

De este modo, la modelo recibió obsequios y elogios de parte de los presentes. Luego de responder a la prensa y tomarse varias fotos con sus seguidores, la modelo fue llevada a festejar su primera noche en Tailandia en un exclusivo lugar.

Cabe señalar, que la novia de Patricio Parodi, estuvo junto a sus compañeras, quienes quedaron en el Top 10 del Miss Grand International.

“Ellos mudan a la reina ganadora a vivir a Tailandia durante un año y trabajan con ella durante dos años. Este certamen lo que tiene es que a las 10 que quedaron clasificaron, las toman también por un año, y las hacen parte de este tour de reinas que dura casi dos meses por todo Asia”, agregó Jessica Newton, encargada de la organización de certámenes de belleza en Perú.

Finalmente, Newton explicó, que la excompetidora de Esto es Guerra, recién podrá visitar Perú en diciembre, después de cumplir con sus compromisos. Luego continuará ejerciendo su cargo.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

Paolo Guerrero viaja a Lima para resolver su situación – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


El capitán de la selección, Paolo Guerrero se encuentra en camino a Lima junto a su novia Ana Paula Consorte, en un intento por resolver su disputa contractual con el club Universidad César Vallejo. A pesar de haber firmado un contrato para la temporada 2024, Guerrero ha expresado su negativa a jugar debido a presuntas extorsiones contra su familia.

Tras haber enviado una carta de renuncia el pasado viernes, Guerrero busca obtener la liberación contractual antes del cierre del libro de pases en Perú y Uruguay el 26 de febrero. La reunión entre Guerrero y la directiva de César Vallejo, encabezada por Richard Acuña, se llevará a cabo en Lima, con el objetivo de resolver la situación antes de la fecha límite.



Source link

Continue Reading

Actualidad

PRODUCE lanza a nivel nacional el reto “100 mil razones para tomar emoliente”

Avatar

Published

on

  • Iniciativa va del 23 de febrero al 3 de marzo, indicó la titular de PRODUCE, Ana María Choquehuanca.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) lanzó hoy el reto “100 mil razones para tomar emoliente” que busca que en 10 días en el país se vendan 100 mil vasos de esta tradicional bebida, fomentando su consumo y contribuyendo con la reactivación económica de más peruanos.

En el marco del Día del Emoliente, Quinua, Maca, Kiwicha, la ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, fue la encargada de lanzar este desafío que busca involucrar a todos los peruanos, invitándolos a consumir esta icónica bebida que es elaborada desde épocas de la Colonia.

“Nuestro desafío es claro: vender 100 mil vasos de emoliente en un plazo 10 días. Este gran reto inicia el 23 febrero y culmina el 3 de marzo ¿Y por qué esta meta?, porque creemos en el poder de la unión, en el poder de la solidaridad y en la capacidad que tenemos los peruanos de generar un impacto positivo cuando tenemos una causa en común” señaló la titular de PRODUCE.

De igual forma, la ministra Choquehuanca destacó la labor importante que cumplen los emprendedores emolienteros, por el trabajo que hay detrás de la preparación de esta bebida de tradición que se expenden, en algunos casos, desde bien iniciado el día.

Asimismo, la titular del PRODUCE resaltó el aporte del emoliente a la salud de quienes lo consumen, así como también que sea parte de la tradición peruana, la cual ha sido transmitida de generación en generación y sigue siendo parte fundamental de nuestra cultura.

Sobre el emoliente

El emoliente es una bebida valorada por sus beneficios en el sistema digestivo, respiratorio y reproductor, elaborada a base de hierbas medicinales como cebada, linaza y cola de caballo.

En mayo de 2014, el Congreso de la República decretó mediante la Ley N° 30198 y promulgó que el 20 de febrero de cada año se conmemore el Día del Emoliente, Quinua, Maca, Kiwicha y demás bebidas naturales tradicionales.

Esta ley reconoce la venta ambulatoria de esta bebida como microempresas generadoras de autoempleo productivo.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com