Connect with us

Callao

MADRE E HIJO FALLECEN DENTRO DE SU VIVIENDA – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Hasta la cdra. 44 de la Av. Perú en el Callao, llegó la policía de la comisaría de Bocanegra tras ser informados sobre la muerte de una madre de familia y su bebé de 02 años de edad. La actual pareja habría encontrado los cuerpos dentro de su vivienda.

Según la PNP, la mujer habría recibido amenazas por parte del padre del menor. La madre de nacionalidad venezolana, quien aún no ha sido identificada, habría llegado al Perú en busca de oportunidades para un futuro mejor. Por ello, no se explican el motivo por el cual habría decidido ahorcar a su hijo y luego quitarse la vida.

Asimismo, también se acercaron al lugar de los hechos los peritos de criminalística para levantar los cadáveres y hacer las averiguaciones correspondientes.

Por otro lado, vecinos de la zona se encontraron tristes y consternados por lo sucedido e indicaron que “ella era una persona de bien”.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

Taxista intentó huir con droga – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Cayó redondito. Un taxista que transportaba una maleta cargada con clorhidrato de cocaína fue detenido por agentes antidrogas en el Callao. El hombre, identificado como Arley Aibar Rosales, intentó huir al ser intervenido, alegando que los agentes no tenían identificación.

La droga iba a Europa. La policía sospecha que la droga tenía como destino final Europa, y que una persona, ya identificada, había comprado pasajes para eludir los controles de rayos X. Una fuente anónima alertó a las autoridades sobre la entrega de la maleta cerca del aeropuerto Jorge Chávez.

El conductor, de 45 años, dijo que le habían entregado la maleta en San Juan de Lurigancho y que solo cumplía un encargo. Sin embargo, su intento de fuga lo delató. La policía investiga el caso y busca a los demás implicados en este tráfico de drogas.



Source link

Continue Reading

Actualidad

¡ATENCIÓN! Pescador artesanal tienes hasta el 28 de febrero para cobrar el Bono que otorga PRODUCE

Avatar

Published

on

Para dudas o consultas pueden llamar (01) 209 7700 anexo 7440 o escribir al WhatsApp 969 755 275.

A una semana de culminar el plazo para cobrar el Bono del Pescador Artesanal, el Ministerio de la Producción (PRODUCE) hace un llamado a los beneficiarios a acercarse al Banco de la Nación y recibir la subvención monetaria brindada por el Gobierno en el marco de mitigar los impactos económicos a consecuencia del Fenómeno El Niño y los oleajes anómalos.

El total del monto cobrado, al 19 de febrero, es igual al S/29 596 000.00 en beneficio de más de 42 280 pescadores artesanales embarcados y no embarcados, debidamente acreditados por las DIREPROS y DICAPI, respectivamente, a nivel nacional, en el marco del plan de reactivación económica “Con Punche Perú”.

Lima provincias, Piura, Arequipa y Callao son los departamentos del país con mayor número de pescadores artesanales que han realizado el cobro del bono. Sin embargo, aún hay 4790 beneficiarios que no han asistido al Banco de la Nación.

Cómo cobrar el bono


Los pescadores artesanales deben verificar si se encuentran en el padrón de beneficiarios ingresando a la web https://bonopescadorartesanal.produce.gob.pe/. Confirmada esa información, pueden acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación, presentando su documento de identidad (DNI) vigente.

Para dudas o consultas sobre el Bono del Pescador Artesanal pueden contactarse a la línea telefónica (01) 209 7700 anexo 7440 o escribir al WhatsApp 969 755 275.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com