Connect with us

Callao

MUJER DENUNCIA SUPLANTACIÓN DE SU IDENTIDAD EN CIUDAD DEL PESCADOR – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


No sería la primera vez que le ocurre

Durante la noche del jueves 19 de octubre, Roxana Milagros Acosta Angeles de 43 años, domiciliada en Avenida Calle 36 Urb. Ciudad del Pescador Mz J2.,denunció que el pasado 8 de julio mediante su aplicativo banca móvil BCP tenía facturado por la empresa de gas natural Calidda un importe de 300 soles.

Al percatarse de lo sucedido, decidió comunicarse vía telefónica con la empresa para consultar el motivo por el cual se habrían cobrado ese monto. Sorprendemente, Cálidda le informó que ella había realizado la compra de una cocina. Roxana refirió que ella no había adquirido ningún producto. Sin embargo, no obtuvo la ayuda correspondiente.

Cabe resaltar que, el 24 de julio del presente año, Roxana Acosta ya había pasado por un caso similar, cuyo final fue el mismo. Posteriormente, el 31 de agosto del mismo año, ocurrió la misma situación en el que hubo una facturación por una cocina que ella no había comprado . Asimismo, su reclamo fue denegado, ya que la operadora de Cálidda le comentó que existía un comprobante de pago , guía de remisión y una copia de DNI de la denunciante que constataban la entrega del electrodoméstico, refiriendo además que la guia de remision había sido firmada por una mujer que se hizo pasar por su nuera al recibir el producto.

La denunciante se acercó a las oficinas de la compañía frente al Supermercado Metro de la Av. La Marina. Al ser atendida, le mostraron la supuesta documentación que acredite la entrega de dicho producto, también se le mostró la boleta de la empresa Aghaso que es la empresa que se encarga de proveer la cocina, donde también se detalla la venta de un televisor.

La receptora de los productos sería la supuesta nuera identificada como Leydi Aguilar Moises, la cual la denunciante manifestó desconocerla. De esta manera, al cotejar la copia de DNI de la que realizó el pedido con la de Roxana Acosta, se identificaron varias diferencias.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

Fallece famoso abogado del espectáculo tras sufrir golpe de calor – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


En plenas elecciones del Colegio de Abogados de Lima

El abogado Luis Tudela, quien ha representado a figuras del espectáculo como la chalaca Melissa Paredes, Angie Arízaga y Dina Páucar, murió el último sábado, después que fuera llevado de emergencia al Hospital Guillermo Almenara, de EsSalud, en La Victoria, luego de sufrir una descompensación por el fuerte golpe de calor. Esto sucedió cuando acudía a las elecciones del Colegio de Abogados de Lima (CAL).

El letrado fue auxiliado de manera inmediata por los paramédicos, pero no pudo sobrevivir en el nosocomio, confirmó a RPP el jurista Gastón Soto, candidato a decano del CAL.

“Nos deja en circunstancias tan especiales y en una fecha que no vamos a olvidar nunca. Lo queríamos mucho. Anoche nos dejó, en horas muy tardes de la noche nos pasaron la voz”, refirió.



Source link

Continue Reading

Callao

Nuevo aeropuerto Jorge Chávez iniciará sus operaciones en diciembre – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Adelantan inauguración

El nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao, que transformará la conectividad aérea del Perú, adelantó su inauguración para el presente año.

Con un avance del 77% en construcción, este moderno terminal reemplazará la infraestructura actual, trasladando todas sus operaciones desde el 18 de diciembre.

Además, tendrá tecnología de vanguardia, entre ellas, sistemas de escaneo de equipaje, 8 fajas, 25 ascensores, 33 escaleras eléctricas, y pasillos rodantes. Asimismo, se destacan las 27 líneas de chequeo y un sistema de manejo de equipajes automatizado.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com