Madre muere arrollada por tren tras vacunarse contra el COVID

0
135


Lamentable. Una madre de familia que había ido a vacunarse contra el COVID-19 perdió la vida tras ser arrollada por un tren a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Central, en Chaclacayo.

La mujer, identificada como Saudita Bohórquez Méndez (41), fue embestida por el tren cuando regresaba a su casa, ubicada en la zona Z de Huaycán, tras aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en el estadio Pachacútec de Chaclacayo.

Una testigo detalló que Bohórquez Méndez fue arrollada en el momento en que intentó ganarle el paso al tren, pero lamentablemente tropezó, cayó a los rieles y fue arrastrada unos 20 metros aproximadamente ante la vista de las personas.

Su muerte fue instantánea. Se conoció que el maquinista del tren, de nombre Francis Pacheco Catilisio (42), fue trasladado hasta la comisaría de Chaclacayo como parte de las diligencias.

REDUCIR LA VELOCIDAD

Tras el hecho, los vecinos pidieron a las autoridades municipales que se reduzca la velocidad del tren, ya que consideran que se desplaza a gran velocidad en una zona altamente transitada, debido a que al frente se ubica un centro de vacunación y diariamente se aglomeran personas.

“Estas máquinas tienen mucha velocidad, y está cerca de un centro de vacunación COVID-19, entonces se tiene que ver cómo solucionar esto”, sostuvo un vecino.



Source link