Ciencia y Tecnología
Más Chic recorre la ruta del glamour y los lugares más visitados por las estrellas junto a Esteban Mercer – Agencia de Noticias Órbita

Lima, septiembre 2021 – Por primera vez un equipo de televisión acompaña al periodista Esteban Mercer en su día a día con la high class española y Más Chic pone en pantalla una nueva serie que muestra los sitios más lujosos de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Marbella, Oporto y más. La buena vida según Esteban Mercer llega a la pantalla de Más Chic de la mano del periodista experto en experiencias y viajes de lujo el lunes 6 de septiembre a las 8:00 p.m.
No hay dudas de que Esteban Mercer es un Bon Vivant y por eso, en esta serie, invita a recorrer la ruta del glamour por las ciudades más interesantes. Los lunes y miércoles de septiembre, el público podrá conocer las tendencias en moda, gastronomía y diseño, y los pequeños placeres que hacen a la buena vida.
A lo largo de 8 episodios, Esteban abre las puertas de su lujosa vida para que el público lo acompañe en sus planes llenos de exclusividad y glamour. Desde su natal Palma de Mallorca, Esteban comienza su recorrido con exclusivos tratamientos de belleza y descubre las tiendas donde compran las celebridades de Hollywood así como los restaurantes de la realeza.
Al visitar la ciudad de Oporto, Mercer llega a las aguas del río Duero, que atrae a miles de turistas quienes también aprovechan para visitar las mejores tiendas de decoración y moda mientras se hospedan en el hotel más caro de la península Ibérica. Marbella, conocida como la “Costa del Sol”, también será uno de los destinos recorridos por Esteban, previo al tour por Madrid con sus hoteles históricos y planes secretos, así como Barcelona con sus experiencias exclusivas y poco conocidas para el turista promedio.
Mercer aprovecha para visitar Marrakech, la ciudad más internacional de África, donde termina convertido en un príncipe árabe disfrutando de un viaje único por el verdadero lujo de las mil y una noches. El viaje culmina en el desierto con una travesía única por las dunas del Sáhara, un paraje inhóspito en el que disfrutará de conciertos privados, una cena a la luz de las estrellas e incluso baños de arena que rejuvenecen a las estrellas.
Repeticiones
“La buena vida según Esteban Mercer” se repite los sábados y domingos a las 7:30 p.m. por Más Chic.
La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).
Para más información:
Website: maschic
Instagram: @maschicTV
Facebook: @maschicTV
Twitter: @maschictv
TikTok: @maschic.tv
Youtube: @maschic
Pinterest: @maschic
Acerca de Más Chic
Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.
Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.
Ciencia y Tecnología
Lenovo presentó en el CES 2025 su primera tablet con IA

La Yoga Tab Plus cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, que incluye una NPU de 20 TOPS, modelos de lenguaje avanzados integrados y brinda soporte inteligente a través de Lenovo AI Now.
Lenovo presentó la Yoga Tab Plus, su primera tablet con IA integrada que lleva la creatividad, la productividad y el entretenimiento móviles al siguiente nivel con experiencias de IA personalizadas. Adicionalmente, reveló dos tablets: la Idea Tab Pro y la Lenovo Tab, diseñadas para inspirar el aprendizaje y la curiosidad.
La Yoga Tab Plus está equipada con una plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3 con 20 TOPS NPU, grandes modelos de lenguaje integrados y ofreciendo asistencia inteligente a través de Lenovo AI Now, la Yoga Tab Plus agiliza las tareas con las ventajas de contar con un procesamiento de datos local, incluyendo la privacidad y seguridad de los datos.
Un asistente híbrido y una chispa de creatividad, la Yoga Tab Plus también ofrece a los usuarios la flexibilidad de disfrutar de soluciones de IA basadas en la nube como el asistente de escritura Lenovo AI Note y AI Transcript para la conversión de voz a texto en tiempo real de un idioma a otro. Para los profesionales y creativos que buscan dar vida a su imaginación, el Yoga Tab Plus se puede emparejar con un teclado ergonómico 2 en 1 y el Lenovo Tab Pen Pro (se vende por separado), que ofrece una experiencia envolvente con retroalimentación háptica y sonido natural al escribir, precisión intuitiva al dibujar y una suavidad extrema gracias a la tecnología TurboTouch patentada por Lenovo, que minimiza la latencia.
Además de llevar la creatividad al siguiente nivel, la Yoga Tab Plus se dobla como un centro neurálgico de entretenimiento, asombrando con su pantalla PureSight Pro antirreflejos 3K de 12,7» con 900 nits en modo de alto brillo, frecuencia de actualización de 144Hz10 y cobertura de color 100% DCI-P3. La tablet completa la experiencia realmente envolvente con un sonido atronador sintonizado por Harman Kardon y emitido por 4 woofers y 2 tweeters, y cuenta con una batería de 10.200 mAh, carga rápida y Wi-Fi 7 para una conectividad superior.
Lenovo Idea Tab Pro y Lenovo Tab
La Lenovo Idea Tab Pro, una tablet multiusos, pone el poder del aprendizaje inteligente en manos de los estudiantes con Circle to Search de Google para agilizar las búsquedas, Gemini, el asistente de IA de Google, para una funcionalidad de IA basada en la nube, y mucho más. La tablet ideal para el aprendizaje, cuenta con una pantalla antirreflejos opcional de 12,7” 3K 144Hz10 y cuatro altavoces JBL sintonizados con Dolby Atmos para dar vida a los cursos y videos en línea, y una batería de 10.200 mAh.
La Lenovo Idea Tab Pro está equipada con un procesador MediaTek Dimensity 8300 que proporciona hasta un 60% más de potencia que el modelo anterior, puede incluir un teclado 2 en 1 y el Lenovo Tab Pen Plus. También viene con Lenovo TurboSystem, una tecnología de software Android patentada que maximiza el rendimiento para lanzar aplicaciones más rápido, mejorar la estabilidad del sistema y prolongar la duración de la batería.
La Lenovo Tab, una tablet diseñada para adaptarse, es perfecta para los amantes del cine o los ávidos internautas. Ideal para usuarios en movimiento, la tablet ligera de 10,1” está disponible con una selección de fundas que se adaptan a cualquier estilo, incluyendo una funda transparente con soporte, una funda Folio para una mayor protección y una funda Play Suite para los más pequeños de la casa.
Ciencia y Tecnología
Mike’s y Oxxo abren su primera tienda insignia – Agencia de Noticias Órbita

Mike’s, bebida ready to drink del portafolio de Backus, sigue apostando por la innovación en el mercado peruano y, junto a Oxxo, presenta su primer establecimiento en el país, ofreciendo a los consumidores una alternativa de compra cool y lista para disfrutar en cualquier ocasión.
Las tiendas de conveniencia se han convertido en ese primer spot en el que los jóvenes hacen una parada obligatoria antes de cualquier plan: el punto de partida para una salida con amigos, una reunión espontánea o una escapada veraniega. Son espacios accesibles, cercanos y prácticos, que forman parte natural de su ruta hacia nuevas experiencias. Por ello, Mike’s y Oxxo se unen para abrir una tienda completamente brandeada, que conecta con esa energía espontánea y sin complicaciones que caracteriza a la generación Z.
La categoría de bebidas listas para tomar ha crecido en Perú significativamente reflejando la preferencia de los jóvenes por bebidas que les traen experiencias innovadoras y accesibles. En este contexto, los 4 sabores de Mike’s como limón, maracuyá, fresa y arándano se producen localmente en la planta de Backus en Ate, como una apuesta por el desarrollo de esta categoría y su conexión con la Generación Z. Al ser una bebida elaborada con jugo real de frutas, limón, y vodka se convierte en la opción perfecta para acompañar esos momentos de desconexión, reuniones con amigos y planes espontáneos.
En colaboración con Oxxo, la marca refuerza su conexión con una audiencia que valora la autenticidad y la diversidad en sus experiencias de consumo. Con un tono fresco y sin rodeos, Mike’s invita a las nuevas generaciones a disfrutar de su espontaneidad y autenticidad, llevando la experiencia de beber de forma distinta.
“Supimos identificar la oportunidad de conectar con nuestros consumidores. Este lugar está ubicado estratégicamente cerca a universidades e institutos, y queremos ser parte de la vida cotidiana del joven. Por eso, la apertura de esta tienda junto a Oxxo representa un paso importante para acercarnos más a ellos”, señaló Cecilia Mircin, Beyond Beer Head. “En Backus el consumidor es el centro de nuestras iniciativas de innovación y queremos brindarles una opción alineada con su estilo de vida, que les permita disfrutar sin complicaciones y en cualquier momento.”
Ubicada en el Oxxo de la avenida La Marina 2575, San Miguel, la tienda ya está abierta al público y promete convertirse en un punto de encuentro para quienes buscan refrescar sus días con una alternativa diferente y auténtica. Además, los visitantes podrán disfrutar de espacios instagrameables dentro de la tienda y acceder a promociones exclusivas que harán su experiencia aún más especial.
Con esta propuesta, Backus continúa fortaleciendo la presencia de Mike´s en el país, consolidándose como una marca innovadora, de producción 100% local y cercana a las nuevas generaciones, acompañándolos en cada paso de su camino hacia esos grandes planes que se convierten en recuerdos inolvidables.
-
Especiales4 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura3 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Lima Norte2 años ago
Rumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Deportes2 años ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Noticias2 años ago
Mininter anuncia creación de nueva categoría en PNP