Melissa Paredes pide “castración química” para violador de Damaris

0
236


La ex conductora de TV, Melissa Paredes no fue ajena a la coyuntura y señaló en sus redes sociales su indignación por el crimen sexual contra la pequeña Damaris, de tan solo 3 años. A través de su cuenta de Instagram, exigió justicia para la pequeña y pidió “pena de muerte o castración física” para ‘monstruo de Chiclayo’

“Hago una pausa para unirme con toda razón y rabia ante esta indignante situación, porque como madre, como hermana, como mujer rechazó rotundamente este acto tan asqueroso, indignante, depravado, repugnante. Y no solo pido, si no exijo como muchas madres y mujeres que este acto tan repugnante no quede impune”, fue el mensaje que envió a sus fans.

“A VER SI NOS UNIMOS TODOS”

“A ver si nos indignamos de verdad por cosas que valen realmente la pena y nos unimos todos por hacer que valga la pena de muerte o castración física y cero contacto hacia este abusador de una niña de tan solo 3 años”, agregó Melissa Paredes muy indignada.

La noche de este jueves, cientos de ciudadanos y colectivos civiles realizaron una protesta en la plaza mayor de Lima exigiendo justicia para la menor que fue secuestrada y ultrajada por Juan Antonio Enríquez García en Chiclayo.

 



Source link