Connect with us

Ciencia y Tecnología

Mercado peruano representa el 35% de las ventas internacionales de Grupo Hinode – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Lima.- El mercado peruano se ubica en el primer lugar en las ventas internacionales de Grupo Hinode -organización de origen brasileño especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal-, representando el 35% de sus transacciones fuera de Brasil.

Así lo dio a conocer Sandro Rodrigues, Presidente del Grupo Hinode, y agregó que Perú fue el primer país en el que Hinode -con una inversión inicial de US$ 6 millones- arrancó sus operaciones fuera de Brasil, luego de 30 años de crecimiento sostenido en dicho país.

“Desde que llegamos a Perú en 2017, el crecimiento de Hinode y de nuestra marca HND ha sido exponencial y sostenido. Incluso en 2020, a pesar de las dificultades a propósito de la pandemia, la empresa creció un 30%”, detalló Rodrigues.

Uno de los factores más importantes que ha influido en este resultado es que los consultores peruanos que confían en HND son muy emprendedores y trabajan con mucha intensidad con miras a obtener desde ingresos extras hasta independencia financiera.

Precisamente pensando en el crecimiento de sus consultores, HND cuenta con la Universidad Hinode, que desarrolla eventos presenciales y online de capacitación para acompañar sus esfuerzos y ayudarles a avanzar de nivel, de modo que puedan acceder a mayores comisiones, premios y viajes de formación.

Gracias a esto, Perú es el primer país después de Brasil en contar con el líder de mayor graduación, Luis Raúl Ninapaytán, quien posee el rango Imperial Three Stars, uno de los más altos de la compañía. Adicionalmente, hay seis líderes Imperial Diamante (fuera de Perú y Brasil solo hay uno).

“Perú es un país clave en nuestro desarrollo tanto por su posición en el hemisferio como por el desarrollo de la venta directa, además del buen posicionamiento de los productos de belleza y bienestar provenientes de Brasil”, remarcó el Presidente del Grupo Hinode.

El ejecutivo agregó que, asumiendo los retos impuestos por la pandemia, Hinode inició este año operaciones en Chile y Paraguay. Su objetivo para los próximos meses es fortalecer estos mercados y aquellos donde ya está presente, entre ellos Perú, y a partir del segundo semestre de 2022 definir a qué otros mercados se expandirá.

Y el Perú, por su ubicación geográfica y la dinámica del mercado, juega un papel relevante y está fuertemente presente en los planes futuros de crecimiento de Hinode como un posible hub para su expansión regional.

“De hecho, ya realizamos actividades de exportación desde aquí y queremos fortalecer nuestra presencia aquí para contribuir a generar más oportunidades de trabajo y crecimiento para todos los peruanos”, puntualizó Sandro Rodrigues.



Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

¡Vive el concierto icónico de Karol G con Xiaomi y la Serie Redmi Note 13! – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Xiaomi anuncia una emocionante colaboración con la superestrella latina Karol G para ofrecer una experiencia única a sus fieles seguidores en Perú. Con el lanzamiento de la nueva Serie Redmi Note 13, Xiaomi trae lo último en tecnología, y también te lleva al vibrante mundo de la música con el increíble concierto “Mañana Será Bonito” Latam Tour de Karol G que tendrá lugar los días 12 y 13 de abril de 2024 en el Estadio de San Marcos, Lima-Perú.

En ese sentido, Xiaomi preparó una oferta exclusiva para todos los Xiaomi Fans, donde por la compra de cualquier dispositivo de la Serie Redmi Note 13*, tendrán la oportunidad de ganar en el sorteo por una de las 20 entradas dobles para el concierto “Mañana Será Bonito” o 1 entrada doble al backstage tour.

¿Cómo participar?

Para ganar las entradas, solo se tiene que adquirir cualquier smartphone de la Serie Redmi Note 13 en las principales operadoras del país*, Xiaomi Store y/o distribuidores autorizados*, registrarse en el siguiente link: https://www.promocionesxiaomi.com.pe/redminote13/home y ¡listo! ya se está participando del sorteo.

Pueden participar las compras realizadas del 22 de marzo hasta el 7 de abril, y registrar la compra hasta el 8 de abril. Fecha del sorteo: 9 de abril. Sé parte de este concierto icónico junto a Karol G y la Serie Redmi Note 13. ¡No se lo pierdan!

Para más información sobre el Serie Redmi Note 13 de Xiaomi, visita la web https://www.mi.com/pe, Xiaomi Store, principales operadores del país y/o distribuidores autorizados.



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

ASRock presenta sus placas de video AMD Radeon RX 7900 GRE – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


 ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de sus placas de video Steel Legend y Challenger, que integran la nueva GPU AMD Radeon RX 7900 GRE.

«Las nuevas tarjetas gráficas ASRock Radeon RX 7900 GRE están diseñadas sobre la avanzada arquitectura AMD RDNA 3, que cuenta con 32 unidades de cómputo y la tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación. También ofrecen tecnologías de Raytracing, mejor desempeño para inteligencia artificial, AMD Radiance Display y codificación completa AV1, entre otras características avanzadas. Todo esto les permite lograr un alto desempeño en gaming 4K/1440p, streaming y creación de contenidos”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “Nuestros modelos Steel Legend y Challenger con GPU AMD Radeon RX 7900 GRE están equipados con 16 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad a 18 Gbps y vienen aceleradas con overclocking para ofrecer niveles más altos de rendimiento. En tanto, el motor de visualización AMD Radiance Display proporciona color de 12 bits por canal para lograr hasta 68.000 millones de tonos y una gran precisión cromática.

Las placas de video ASRock AMD Radeon RX 7900 GRE de las series Steel Legend y Challenger poseen funciones exclusivas de ASRock, como el ventilador Striped Ring, deflector de aire, el disipador Ultra-fit Heatpipe, placa posterior de metal y compatibilidad con Polychrome Sync. En conjunto, estas características aseguran mayor eficiencia de enfriamiento, construcción robusta y vistosos efectos de iluminación ARGB. “La suma de estas características y su alto desempeño las convierten en elecciones premium para creadores de contenido y jugadores en resolución 4K/2K”, destacó Hernán Chapitel.

ASRock AMD Radeon RX 7900 GRE Steel Legend 16GB OC

La ASRock AMD Radeon RX 7900 GRE Steel Legend 16GB OC está pensada para quienes buscan armar una PC con temática blanca y alcanza una frecuencia Boost de hasta 2333 MHz. El diseño térmico de triple ventilador con el exclusivo ventilador axial, deflector de aire y Ultra-fit Heatpipe, proporciona una excelente disipación de calor, mientras la elegante placa trasera de metal refuerza la estructura para evitar flexiones. Además, los ventiladores ARGB combinados con el software Polychrome Sync permiten a los usuarios personalizar sus efectos de iluminación. “Estas ventajas, junto al overclocking de fábrica, convierten a la Radeon RX 7900 GRE Steel Legend 16GB OC en un producto premium en su categoría”, señaló el Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

ASRock AMD Radeon RX 7900 GRE Challenger 16 GB OC

Por su parte, la tarjeta gráfica ASRock AMD Radeon RX 7900 GRE Challenger 16GB OC ofrece una frecuencia Boost de hasta 2293 MHz. Viene con un estilizado cooler de doble ventilador de nuevo diseño y Ultra-fit Heatpipe para asegurar una disipación eficiente del calor. Los indicadores LED hacen que la tarjeta gráfica sea llamativa y cuenta con plata metálica posterior, además de componentes de alta calidad Super Alloy. En tanto, el overclocking de fábrica le brinda un mayor nivel de performance. Gracias a sus características, la ASRock AMD Radeon RX 7900 GRE Challenger 16GB OC es un componente de alta performance que resulta esencial para integradores de sistemas y usuarios en general.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo.  



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com