Connect with us

Callao

NICOLA PORCELLA ES HUMILLADO POR NO ASISTIR A EVENTO EN MEXICALI – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


El chalaco fue reprendido como un “niño” por el empresario.

El expiloto Nicola Porcella vivió su primera polémica desde que se fue al país azteca debido a un incumplimiento de contrato en Mexicali, y pese a que ofreció disculpas, se excusó indicando que no fue su culpa su inasistencia.

A través de la red social TikTok se han viralizado algunas imágenes que enfrentan al chalaco con un empresario el cual le reclama por no haber asistido a un evento al que se comprometió a ir a Mexicali.

“Tengo unos WhatsApp de admiradores tuyos, seguidores, que me dicen que no se va presentar Nicola porque tú habías dicho que no”, le dijo el empresario visiblemente indignado.

Ante esto, Nicola negó haber dicho que no asistiría al show, pero el empresario señaló que tenía evidencia. “Tú subiste a Instagram y tengo las evidencias, que estabas allá y que nadie te sacaba, estabas en la ciudad de México en el evento de CocaCola”, agregó.

“Yo entiendo, ahora te lo estoy diciendo yo, voy a responder yo, yo te voy a reponer eso y si no, sale de mi dinero, no tengo ningún problema, yo no voy a quedar mal contigo ni con la gente porque yo estoy acá por ellas, vine por ellas y si tengo todo lo que tengo es por ellas (sus nicolitas). Yo, Nicola Porcella, va responder y te lo digo de verdad, de corazón”, respondió el peruano.

Por último, el empresario exigió se le devuelva el dinero que le pagaron por dicho contrato y la devolución de lo pagado por alguna persona que exija el retorno de sus boletos.

“Si no te han devuelto, yo lo voy hacer con mi dinero, perderé yo, no me importa, no me interesa”, finalizó Nicola Porcella.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

Fallece famoso abogado del espectáculo tras sufrir golpe de calor – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


En plenas elecciones del Colegio de Abogados de Lima

El abogado Luis Tudela, quien ha representado a figuras del espectáculo como la chalaca Melissa Paredes, Angie Arízaga y Dina Páucar, murió el último sábado, después que fuera llevado de emergencia al Hospital Guillermo Almenara, de EsSalud, en La Victoria, luego de sufrir una descompensación por el fuerte golpe de calor. Esto sucedió cuando acudía a las elecciones del Colegio de Abogados de Lima (CAL).

El letrado fue auxiliado de manera inmediata por los paramédicos, pero no pudo sobrevivir en el nosocomio, confirmó a RPP el jurista Gastón Soto, candidato a decano del CAL.

“Nos deja en circunstancias tan especiales y en una fecha que no vamos a olvidar nunca. Lo queríamos mucho. Anoche nos dejó, en horas muy tardes de la noche nos pasaron la voz”, refirió.



Source link

Continue Reading

Callao

Nuevo aeropuerto Jorge Chávez iniciará sus operaciones en diciembre – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Adelantan inauguración

El nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao, que transformará la conectividad aérea del Perú, adelantó su inauguración para el presente año.

Con un avance del 77% en construcción, este moderno terminal reemplazará la infraestructura actual, trasladando todas sus operaciones desde el 18 de diciembre.

Además, tendrá tecnología de vanguardia, entre ellas, sistemas de escaneo de equipaje, 8 fajas, 25 ascensores, 33 escaleras eléctricas, y pasillos rodantes. Asimismo, se destacan las 27 líneas de chequeo y un sistema de manejo de equipajes automatizado.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com