Connect with us

Ciencia y Tecnología

Nissan desvela su “Ambition 2030” para potenciar la movilidad y más – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Japón.-Nissan Motor Co., Ltd. presentó Nissan Ambition 2030, la nueva visión a largo plazo de la compañía para potenciar la movilidad y más. Respondiendo a las necesidades medioambientales, sociales y de los clientes, Nissan aspira a convertirse en una empresa verdaderamente sostenible, impulsando sus acciones hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo. Con esta visión, Nissan quiere ofrecer valor estratégico al empoderar los viajes que ofrecen experiencias seguras, emocionantes y más integradas a los clientes y, a través de colaboraciones, empoderar a la sociedad para construir un ecosistema inteligente con movilidad integrada.

Durante los próximos 10 años, Nissan ofrecerá vehículos electrificados e innovaciones tecnológicas emocionantes al mismo tiempo que expandirá sus operaciones a nivel mundial. La visión respalda el objetivo de Nissan de ser carbono neutro durante todo el ciclo de vida de sus productos para el año fiscal 2050.

El CEO de Nissan, Makoto Uchida, declaró: “El papel de las empresas para abordar las necesidades de la sociedad es cada vez más importante. Con Nissan Ambition 2030, impulsaremos la nueva era de la electrificación, avanzaremos en tecnologías para reducir la huella de carbono y buscaremos nuevas oportunidades comerciales. Queremos transformar a Nissan para que se convierta en una empresa sostenible que realmente necesitan los clientes y la sociedad”.

Acelerando la movilidad electrificada con diversas opciones y experiencias
Como pionero de los vehículos eléctricos (EVs), Nissan ha democratizado los EVs e invertido en la construcción de infraestructura de carga y administración de energía. Al colocar la electrificación en el centro de la estrategia a largo plazo de la compañía, Nissan Ambition 2030, apunta a acelerar la electrificación de su línea de vehículos y la tasa de innovación tecnológica con inversiones de 2 trillones de yenes durante los próximos cinco años.

Con base en las demandas de los clientes de una diversa gama de vehículos emocionantes, Nissan presentará 23 nuevos modelos electrificados, incluidos 15 nuevos vehículos eléctricos para el año fiscal 2030, con el objetivo de lograr una combinación de electrificación de más del 50% a nivel mundial en las marcas Nissan e INFINI.

Con la introducción de 20 nuevos modelos equipados con EV y e-POWER en los próximos cinco años, Nissan tiene la intención de aumentar su mix de ventas de modelos electrificados en los principales mercados para el año fiscal 2026, que incluyen:
Europa en más del 75% de las ventas
Japón en más del 55% de las ventas
China en más del 40% de las ventas

Estados Unidos en un 40% de las ventas de vehículos eléctricos en el año fiscal 2030
“Estamos orgullosos de nuestro largo historial de innovación y de nuestro papel en la realización de la revolución de los vehículos eléctricos. Con nuestra nueva ambición, continuamos liderando la aceleración del cambio natural hacia los vehículos eléctricos al crear una propuesta atractiva para el cliente al generar entusiasmo, permitir la adopción y crear un mundo más limpio”, dijo Ashwani Gupta, director de Operaciones de Nissan.
En representación de la siguiente etapa del futuro electrificado de Nissan, la compañía también presentó hoy tres nuevos autos conceptos que ofrecen experiencias mejoradas a través de paquetes de tecnología sofisticada. Estos conceptos muestran las emocionantes posibilidades que Nissan presenta para brindar una amplia gama de nuevos vehículos y ecosistemas avanzados. En el sitio web de Nissan encontrará más detalles sobre estos emocionantes prototipos de automóviles.

Incrementar la accesibilidad y la innovación en movilidad
La ambición de Nissan es apoyar un mayor acceso a una movilidad segura y emocionante. Para avanzar hacia esto, Nissan continuará evolucionando en baterías de iones de litio e introducirá tecnología sin cobalto para reducir el costo en un 65% para el año fiscal 2028.

Nissan tiene como objetivo lanzar EV con sus baterías patentadas de estado sólido (ASSB) para el año fiscal 2028 y preparar una planta piloto en Yokohama en el año fiscal 2024. Con la introducción del revolucionario ASSB, Nissan podrá expandir su oferta de EV en todos los segmentos y ofrecer un rendimiento más dinámico. Al reducir el tiempo de carga a un tercio, los ASSB harán que los vehículos eléctricos sean más eficientes y accesibles. Además, Nissan espera que ASSB reduzca el costo de los paquetes de baterías a $75 por kWh para el año fiscal 2028 y apunta a bajarlo aún más a $65 por kWh para lograr la paridad de costos entre los vehículos eléctricos y de gasolina en el futuro.

Nissan busca establecer un sistema global de suministro de baterías para satisfacer la creciente demanda de vehículos de los clientes y respaldar el creciente número de vehículos eléctricos en uso. Trabajando con sus socios, Nissan tiene la intención de aumentar su capacidad de producción global de baterías a 52 GWh para el año fiscal 2026 y 130 GWh para el año fiscal 2030.

Nissan Ambition 2030 también busca extender los beneficios de la movilidad al brindar sus tecnologías avanzadas de inteligencia y asistencia al conductor a más clientes. Estas acciones combinadas también respaldarán los esfuerzos continuos de Nissan para establecer nuevos servicios y asociaciones de movilidad.

La compañía tiene como objetivo expandir la tecnología ProPILOT a más de 2,5 millones de vehículos Nissan e INFINITI para el año fiscal 2026. Nissan también desarrollará aún más sus tecnologías de vehículos autónomos, con el objetivo de incorporar sistemas LIDAR de próxima generación en prácticamente todos los modelos nuevos para el año fiscal 2030.

Para satisfacer las diversas necesidades de transporte de los diferentes países, Nissan colaborará con los socios más adecuados para realizar nuevos servicios de movilidad más eficientes en las ciudades, así como más sostenibles en las zonas rurales.

Ecosistema global para la movilidad y más allá
Además de la actualización tecnológica, Nissan localizará la fabricación y el abastecimiento para hacer que los vehículos eléctricos sean más competitivos. Nissan expandirá su concepto exclusivo de EV Hub, EV36Zero, que se lanzó en el Reino Unido a mercados centrales como Japón, China y Estados Unidos. EV36Zero es un ecosistema de servicios y fabricación totalmente integrado que conecta la gestión de la movilidad y la energía con el objetivo de lograr la neutralidad de carbono.

Asegurar que las baterías de los vehículos sigan siendo sostenibles también seguirá siendo una prioridad para Nissan con base en su década de experiencia en reutilización y reciclaje con 4R Energy. La compañía tiene la intención de expandir sus instalaciones de reacondicionamiento de baterías más allá de Japón con nuevas ubicaciones en Europa durante el año fiscal 2022 y en los Estados Unidos para el año fiscal 2025. La infraestructura de renovación de Nissan respaldará una economía circular en la gestión de la energía, y la compañía tiene como objetivo comercializar completamente sus sistemas de baterías de vehículos-a-todo y para el hogar a mediados de la década de 2020. Además, la compañía invertirá hasta 20 billones de yenes para 2026 en infraestructura de carga.

A medida que Nissan aumenta su ritmo de innovación en movilidad, tiene la intención de contratar a más de 3.000 empleados en investigación y desarrollo avanzados a nivel mundial mientras continúa mejorando las habilidades de su fuerza laboral actual. La compañía también se basará en la colaboración de toda la Alianza para permitir ahorros de costos y experiencia compartida en áreas como tecnologías neutrales en carbono, electrificación, software y servicios.

Más allá del plan de transformación Nissan NEXT, la compañía mantendrá su negocio a largo plazo, con un margen de beneficio operativo consolidado superior al 5%.

Para obtener más información sobre los productos, los servicios y el compromiso de Nissan con la movilidad sostenible, visite nissan-global.com. También puede seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter and LinkedIn y ver todos nuestros videos más recientes en YouTube.

Acerca de Nissan Perú
Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.



Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Estos son los principales aportes que genera en una empresa

Webmaster

Published

on


Cada vez son más las soluciones tecnológicas que ingresan a las tareas diarias, ya sea para gestiones personales, educación, finanzas personales y por supuesto procesos laborales. Según Inesdi Business School, el 72% de las empresas en el Perú comenzará el proceso de transformación digital en el 2024.

‘’Hoy conocen la importancia de innovar para mantenerse líderes en sus sectores y a la vez, ser más eficientes en el ahorro de tiempo y dinero en los procesos’’, explica Sebastián Ausin, country manager de Buk Perú.

La transformación digital puede hacer crecer una empresa en diferentes áreas, tanto administrativas como de operación. El objetivo de aplicarla es mejorar la forma en cómo se ejecutan los procesos y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.

LEA TAMBIÉN: Ya se puede invertir en bitcoin en la Bolsa de Valores de Lima: ¿Cómo hacerlo y cuál es el costo?

Los principales aportes de la Transformación Digital en una empresa

– Eficiencia operativa: La automatización de procedimientos manuales puede reducir los costos laborales, aumentar la productividad y acelerar procesos de trabajo.

– Reducción de costos de almacenamiento: Los sistemas de almacenamiento de datos en la nube reducen la necesidad de infraestructura física, costosa y que requiere mantenimiento.

– Reducción de errores y reprocesos: La digitalización de los procesos puede minimizar los errores humanos y la necesidad de hacerlos hasta más de dos veces, lo que a su vez ahorra recursos.

– Reducción de papel y costos de impresión: La adopción de soluciones digitales puede disminuir la dependencia de documentos en papel y los costos asociados con su impresión, almacenamiento y distribución.

– Flexibilidad y agilidad: La digitalización permite a una empresa adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y a las nuevas oportunidades.

La tecnología es clave en los procesos de cambio. La pandemia de covid-19 fue un acelerador para que las empresas inviertan e implementen herramientas tecnológicas, no solo para seguir funcionando, sino también para optimizar sus procesos sin un mayor costo, lo cual representa un ahorro importante en su presupuesto.

Aplicar la digitalización es una decisión de mejora para todo tipo de empresas, chicas, medianas y grandes.

“Es evidente que aporta eficiencia en procesos y tareas administrativas. Hoy en el Perú, existen softwares especializados para la gestión de personas, que ayuda a medir el rendimiento de los colaboradores, facilita el trabajo del área en tareas como el cálculo de la planilla y genera un ahorro en horas hombre que luego son destinadas a funciones más estratégicas’’, agrega Sebastián Ausin.

LEA TAMBIÉN: Yape lanza nueva versión exclusiva para empresas: ¿Cómo funciona y cuál es su costo?



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Grupo 7 de ‘Al Fondo Hay Sitio’ lanza nuevo éxito para acabar con el calor de verano – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


¡El nuevo hit musical del verano! El ‘Grupo 7’, liderado por el carismático ‘Joel Gonzáles’ (Erick Elera) de la exitosa serie de televisión ‘Al Fondo Hay Sitio’, ha lanzado su nueva canción titulada «Acaba con el Calor», sencillo que promete no solo cautivar a los fanáticos de la agrupación, sino que también busca convertirse en un himno refrescante para hacer frente al calor del verano.

Y es que el divertido grupo que nació en las pantallas de ‘Al fondo hay sitio’ ha desarrollado esta nueva canción y videoclip para promocionar, a su vez, la nueva campaña de Backus que lleva el mismo nombre, y que busca que los consumidores puedan disfrutar del verano de una manera fresca y emocionante acompañados de una cerveza personal, pudiéndoles otorgar beneficios económicos inmediatos gracias a su alianza con Yape.

“Qué calor oeoeohhhh… ¡qué calor que tengo yo! …Que levante la mano el que quiera tomar, el que suda en el micro cuando va a trabajar, si camina una cuadra y no jala una más, se toma una chelita que lo va a refrescar”, refiere el estribillo de esta pegajosa cumbia y que va en sintonía con las altas temperaturas que se registran ahora en diversas localidades del país.

‘Joel Gonzáles’, interpretado por el talentoso Erick Elera, expresó su entusiasmo por la recepción de la canción: “Estamos emocionados de lanzar ‘Acaba con el Calor’ y brindar a nuestros seguidores una melodía pegajosa y un mensaje divertido para aplacar el calor de este verano. Queremos que la gente disfrute de la música y, al mismo tiempo, encuentre una forma deliciosa de combatir el calor con una cerveza helada”.

Mira el videoclip de la campaña aquí:

Promoción con beneficios al instante

El ‘Grupo 7’ recuerda a sus seguidores que hasta el 31 de marzo las personas que adquieran sus cervezas Cristal, Pilsen, Cusqueña, Pilsen Trujillo, San Juan y Arequipeña, en presentaciones menores a 500 ml podrán tentar suerte y ganar premios al instante de hasta S/ 1.

Para ello deberán ingresar en Yape Promos los códigos alfanuméricos que podrán estar ubicados en las chapas y clips de las botellas y latas de las cervezas mencionadas, pudiendo ganar dinero al instante que será depositado en su cuenta de Yape.

Para conocer más sobre la campaña, las personas pueden ingresar a las cuentas oficiales en Facebook (“Acaba con el calor”), Instagram (@acaba_con_el_calor) y YouTube (@acabaconelcalor).





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com