Pachacámac: Aseguran posible candidatura a la alcaldía de Liz Mendoza

0
328


Las Elecciones Regionales y Municipales se celebrarán en el mes de octubre del 2022, por ello los movimientos, pugnas y desplantes irán anunciándose conforme pasan los meses. Esta vez tocó en Somos Perú Pachacámac.

Durante estas últimas semanas de setiembre, se habría decidido por quien representaría a la precandidatura de Somos Perú Pachacámac, y sería la actual Primera Dama, Liz Mendoza Castillo, quién habría desplazado a Katty Trejos Lachira, Gerenta de Imagen, y la regidora oficialista María Olortegui. “Te aseguro que ella es la candidata. La misma Patricia la ha escogido (a Liz Mendoza)”, nos reveló una fuente este último 24 de setiembre. La fuente se refiere a que la misma Presidenta de Somos Perú, Patricia Li Sotelo, la eligió para que tome las riendas en las próximas elecciones del 2022.

Un día antes, otra fuente informó que ya se constituyó un grupo para la próxima campaña electoral y que por ello se encontraban en búsqueda de apoyo en diversos puntos del distrito. “En Somos Perú ya hay candidata 100% confirmado, la esposa del alcalde va”, nos aseguró este último jueves 23 de setiembre.

Ante ello, consultamos a otras fuentes internas del municipio para contrastar la información y nos aseguraron que efectivamente postulará, pero por el momento se mantiene un silencio preventivo.

La presidenta del Comité de Damas, aseguró a Conecta Noticias que por el momento se encuentra apoyando a su esposo. Foto: Liz Medonza Castillo de Pomez.

El viernes 24 por la noche, nuestro medio se contactó con Liz Mendoza para que pueda aclarar a la población sobre los rumores de su posible candidatura y nos indicó que por el momento se encuentra apoyando a la gestión su esposo, Elvis Pomez Cano.

Yo soy el complemento de mi esposo en el arduo trabajo que él realiza de llevar y mejorar nuestro distrito y me siento muy orgullosa del cambio que se viene realizando en el distrito de Pachacamac”, nos respondió.

Volvimos a consultarle si descartaba los rumores sobre su posible candidatura a la alcaldía de Pachacámac, pero no hemos obtenido ninguna respuesta hasta el momento.



Source link