Pachacámac: realizarán corso por la primavera

0
378






Imagen referencial: Andina.

En este mes de la primavera, la Subgerencia de Promoción Turística y Patrimonio Cultural del municipio de Pachacámac con el objetivo de fortalecer nuestra identidad, revalorar las costumbres y tradiciones de Pachacámac, organiza el Gran Corso Primavera Pachacámac para este 26 de setiembre.

Este evento se desarrollará desde las 10 a. m. en la Av. Víctor Malásquez, y el recorrido iniciará en el paradero Huertos de Manchay y finalizará en el paradero Tres Marías. El espectáculo de arte y creatividad de este gran corso contará con la presencia de diferentes carros alegóricos, comparsas, asociaciones culturales, CPR, centros educativos, instituciones públicas y privadas del distrito.

En el marco de una sana competencia se buscará la integración social como herramienta para el desarrollo económico y cultural del distrito. Al concluir el evento se realizará la proclamación y premiación de los ganadores que serán sentenciados por 6 jurados.

A los vecinos que deseen participar en este Gran Corso Primavera Pachacámac podrá inscribirse de manera gratuita a través del correo dpacheco@munipachacamac.gob.be en el horario de 8 a. m. a 5 p. m. hasta el 24 de setiembre.






Source link