Connect with us

Noticias

Portada impresa – Diario La Razón (02/07/2021)

Limaaldia.pe

Published

on


Portada impresa – Diario La Razón (02/07/2021)

Portada impresa / Somos el  Grupo La Razón, un medio de comunicación con más de 26 años de experiencia y con un importante posicionamiento a nivel nacional. Contamos con dos plantas de impresión modelo, la primera ubicada en Lima y la recientemente inaugurada en la región norte del país.

Asimismo, contamos con una nueva plataforma digital para lectores, el cual nos ha permitido tener un alcance mundial con más de 36 millones de usuarios al año en más de 50 países.

Ofrecemos servicios profesionales especializados en diseño, diagramación e impresiones de la más alta calidad en papel periódico y papel couché en niveles de alto tiraje. Además, nuestros ejecutivos comerciales están altamente capacitados para planificar y desarrollar campañas efectivas de publicidad multiplataforma.

Trabajamos con sólidos principios y valores humanos enfocados en ofrecerle el mejor servicio posible, con seriedad y profesionalismo, para así brindarle soluciones y los mejores resultados en base a sus necesidades.

Diario LA RAZÓN:

Primera edición: 14 de mayo del 2001 LECTORIA DIARIA: 360.000

LA RAZÓN es el diario de circulación nacional líder en opinión política con más de 19 años informando a los peruanos con las noticias más importantes del acontecer nacional e internacional. Cuenta con secciones de política, cultura, economía, actualidad, internacional, policial, espectáculos y deporte.

Fundado en el año 2001, luego de importantes coyunturas que cambian el rumbo de our country, nuestro diario logra ejercer y mantiene hasta el día de hoy una comunicación honesta y directa con nuestros lectores, generando así una confianza basada en nuestro periodismo independiente, serio y pluralista.



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

Feriado largo: feria «Mi Pescadería» llevará pescado fresco y conservas a familias en todo el país

Walter Palomino

Published

on

Más de 10 mil ferias realizadas a nivel nacional respaldan este esfuerzo que busca promover el consumo de productos hidrobiológicos a precios accesibles.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE), a través del Programa Nacional A Comer Pescado, continuará implementando ferias a nivel nacional mediante las plataformas “Mi Pescadería” y “Conservas Peruanas en tu Mesa” durante el feriado largo, con el fin de facilitar a las familias peruanas el acceso a pescado fresco y conservas de atún a precios económicos.

“Nuestro compromiso es llevar proteína de calidad, nutritiva y a precio justo a cada rincón del país. Las ferias se han convertido en un puente directo entre el productor y el consumidor, y seguiremos ampliando este esfuerzo”, señaló el ministro de la Producción, César Quispe Lujan.

Las actividades se desarrollarán en las regiones de Áncash, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Metropolitana, Lima Región, Loreto, Moquegua, Tacna y Ucayali, donde se espera colocar toneladas de pescado y miles de conservas durante estas fechas, beneficiando a hogares que buscan alimentos nutritivos y accesibles en su mesa.

A la fecha, PRODUCE ha realizado más de 10,151 ferias de promoción de productos hidrobiológicos, logrando colocar más 2,913 toneladas de pescado y más de 2.39 millones de latas de conservas, en beneficio de más de 2.16 millones de familias peruanas a nivel nacional. Estas cifras reflejan el impacto sostenido de las intervenciones del sector en la mejora de la alimentación de la población.

El ministro Quispe destacó que estas ferias no solo incentivan el consumo de pescado sino que también fortalecen la cadena productiva pesquera, permitiendo que más emprendedores, pescadores artesanales y pequeñas plantas de procesamiento puedan comercializar sus productos directamente y con mayores oportunidades.

PRODUCE continuará reforzando sus campañas de sensibilización para promover hábitos alimenticios saludables, especialmente en niños y adultos mayores, impulsando el consumo de productos hidrobiológicos como parte de una dieta nutritiva y accesible.

Para conocer fechas, sedes y próximas actividades, los ciudadanos pueden visitar el cronograma actualizado en la página web oficial de A Comer Pescado: actividades.acomerpescado.gob.pe/pnacp/cronograma/

Continue Reading

Noticias

PRODUCE destaca el talento y la fuerza emprendedora de Ucayali en la feria “Más Cerca del Perú”

Walter Palomino

Published

on

La región Ucayali volvió a demostrar su diversidad cultural y su empuje productivo durante la feria “Más Cerca del Perú”, evento que contó con la participación del presidente de la República, José Jerí, el ministro de la Producción, César Quispe Luján, y la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Teresa Stella Mera. Cientos de visitantes pudieron acercarse a lo más representativo de la artesanía, gastronomía y tradición amazónica.

Durante el recorrido, el ministro César Quispe destacó el rol fundamental de las mypes para dinamizar la economía nacional. “Hoy mostramos el talento y el esfuerzo de Ucayali; nuestro compromiso es seguir abriendo mercados para que cada emprendedor transforme su trabajo en más desarrollo para sus familias y para el Perú”, afirmó.

Esta edición reúne a emprendimientos que exhiben cuero trabajado, cacao amazónico, helados con sabores de la selva, bebidas artesanales y productos de alto valor agregado. Una vitrina que impulsa el consumo de artículos regionales y fortalece la cadena productiva del oriente peruano.

PRODUCE continuará promoviendo espacios comerciales y capacitaciones para que los emprendedores a nivel nacional amplíen su presencia en ferias nacionales y plataformas digitales de venta. Estas acciones buscan incrementar su competitividad y conectar su oferta con nuevos consumidores en todo el país.

La feria “Más Cerca del Perú” se consolida como un punto de encuentro que permite poner en valor la identidad amazónica y reconocer a los productores que, con dedicación y creatividad, sostienen el crecimiento de sus comunidades.

PRODUCE reafirma su compromiso de seguir impulsando el desarrollo productivo en las regiones, promoviendo ferias descentralizadas, más oportunidades comerciales y programas de asistencia técnica que permitan que las mypes de Ucayali y de todo el país fortalezcan sus capacidades, innoven y consoliden su crecimiento sostenible.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]