Connect with us

Noticias

Portada impresa – Diario La Razón (18/05/2023)

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Portada impresa – Diario La Razón (18/05/2023)


Portada impresa / Somos el  Grupo La Razón, un medio de comunicación con más de 26 años de experiencia y con un importante posicionamiento a nivel nacional. Contamos con dos plantas de impresión modelo, la primera ubicada en Lima y la recientemente inaugurada en la región norte del país.

Asimismo, contamos con una nueva plataforma digital para nuestros lectores, la cual nos ha permitido tener un alcance mundial con más de 36 millones de usuarios al año en más de 50 países.

Ofrecemos servicios profesionales especializados en diseño, diagramación e impresiones de la más alta calidad en papel periódico y papel couché en niveles de alto tiraje. Además, nuestros ejecutivos comerciales están altamente capacitados para planificar y desarrollar efectivas campañas de publicidad multiplataforma.

Trabajamos con sólidos principios y valores humanos enfocados en ofrecerle el mejor servicio posible, con seriedad y profesionalismo, para así brindarle soluciones y los mejores resultados en base a sus necesidades.

Primera edición: 14 de mayo del 2001 LECTORIA DIARIA: 360.000 LA RAZÓN es el diario de circulación nacional líder en opinión política con más de 19 años informando a los peruanos con las noticias más importantes del acontecer nacional e internacional. Cuenta con secciones de política, cultura, economía, actualidad, internacional, policial, espectáculos y deporte. Fundado en el año 2001, luego de importantes coyunturas que cambian el rumbo de our country, nuestro diario logra ejercer y mantiene hasta el día de hoy una comunicación honesta y directa con nuestros lectores, generando así una confianza basada en nuestro periodismo independiente, serio y pluralista.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

“MIGUEL PALOMINO: «FRANCKE INTENTÓ EVITAR LA RATIFICACIÓN DE VELARDE EN EL BANCO CENTRAL»”, REPORTÓ PERÚ 21 

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
“MIGUEL PALOMINO: «FRANCKE INTENTÓ EVITAR LA RATIFICACIÓN DE VELARDE EN EL BANCO CENTRAL»”, REPORTÓ PERÚ 21 

“El exvicepresidente del BCR cuestiona las cifras que exhibe Pedro Francke y advierte sobre los riesgos para la inversión, el empleo y la pobreza.

En un contexto en el que las propuestas económicas vuelven al centro del debate electoral, el exvicepresidente del Banco Central de Reserva y presidente del Instituto Peruano de Economía (IPE), Miguel Palomino, analiza los planteamientos de Juntos por el Perú, cuestiona los resultados que exhibe Pedro Francke de su paso por el Ministerio de Economía y advierte sobre los efectos que podrían tener cambios en las reglas económicas sobre la inversión, el empleo y la reducción de la pobreza.”, reportó Perú 21

Fuente: Perú 21

Continue Reading

Noticias

“ROBERTO SÁNCHEZ PRESENTA NUEVO PLAN DE GOBIERNO IMPROVISADO”, INDICÓ PERÚ 21

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
“ROBERTO SÁNCHEZ PRESENTA NUEVO PLAN DE GOBIERNO IMPROVISADO”, INDICÓ PERÚ 21

“A seis días de las elecciones al candidato y su equipo técnico se les ocurrió cambiar sus primeras promesas. 

A seis días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el candidato presidencial de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, presentó las novedades en su plan de gobierno. El documento evidencia variaciones en los enfoques constitucional, económico, social y de relaciones exteriores en comparación con los lineamientos presentados durante la primera etapa de la campaña.“, indicó Perú 21.

Fuente: Perú 21

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]