Presidenta del Vaso de Leche SMP, Carmen Espinoza fue capturada y puesta a disposición del juez por lesiones dolosas contra Margarita Paniora – LA NOTICIA RENOVADA

0
210


Justicia que tarda no es justicia, sin embargo en este caso Margarita Paniora Huanca, se viene cumpliendo la justicia, toda vez que la denunciante fue agredida cobardemente.

Recordemos que la ex Presidenta de la Asociación Social Distrital Dignidad, Margarita Paniora Huanca, fue agredida físicamente en las instalaciones de la Municipalidad de San Martín de Porres por parte de la Presidenta del Vaso de Leche, Carmen Espinoza Carpio, Liliana Rodríguez Carbajal y otras personas.

En declaraciones a los medios de prensa, Margarita Paniora Huanca, dijo “A mi me agredió la señora Carmen Espinoza Carpio con el apoyo de la señora Liliana Rodríguez Carbajal y otras personas más. Esto no debe quedar impune, esta gente esta acostumbrada en agredir constantemente a las personas, quiero señalar también que en el programa del Vaso de Leche, existen cámaras de video vigilancia instaladas que podían servir como pruebas para exigir justicia para mi persona, sin embargo según el municipio las cámaras, no funcionan están malogradas”, acoto.

ACTA DE JUICIO PÚBLICO CON DETENIDO

La denuncia presentada por Margarita Paniora Huanca, se encuentra en el 3º Juzgado de Paz Letrado Penal de Condevilla.

Sin embargo como la imputada Carmen Espinoza Carpio, no se presento a la audiencia ordenada por el juez, el magistrado ordeno orden de captura para Espinoza Carpio.

Es así que el pasado 16 de diciembre 2021, se lleva a cabo la audiencia que dice “Acta de Juicio Público con Detenido. En el distrito de San Martín de Porres, siendo las 01.30 del 16 de diciembre del 2021, en el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Condevilla, a cargo de la señora Juez Palmira A. Solano Castro, con la presencia de la secretaria judicial… se pone a disposición a la detenida CARMEN ROSA ESPINOZA CARPIO, a efectos de recabar su declaración instructiva en el presente proceso”.

Por otro lado el juez dispone. Recabar la declaración instructiva de la procesada CARMEN ROSA ESPINOZA CARPIO, el día 21 de diciembre del 2021 a horas 10.00… En caso de inconcurrencia de la procesada a la audiencia virtual en la fecha antes indicada será declarada CONTUMAZ y se ordenara nuevamente su captura a nivel nacional”.

Finalmente, en la denuncia presentada por parte de Margarita Paniora Huanca, se viene haciendo justicia recordando que nadie puede agredir a las personas todos merecemos respeto.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Source link