Redes sociales cuestionan a Nandy Córdoba ex regidora de la ex gestión del corrupto Rafael Álvarez – La Noticia Renovada

0
107


Al parecer la ex regidora de la Municipalidad de Carabayllo, Nandy Córdoba, postulara en las próximas elecciones municipales en el distrito de Carabayllo, sin embargo las redes sociales la vienen cuestionando.

“La estrategia esta vez es utilizar a jóvenes promesas quienes probablemente, no conozcan a detalle del atroz desfalco de miles de soles y obras fantasmas que Córdoba nunca fiscalizó como flamante teniente ‘’alcaldesa”, señala uno de los textos del portal.

Por otro lado el portal señala que la candidata Nandy Córdoba, postulara por el partido político Renovación Popular, sin embargo también indica que la candidata tiene ambiciones y claras afinidades con quien sería la sucesora del corrupto y sentenciado ex alcalde Rafael Álvarez.

El portal tiene varios comentarios sin embargo dice el comentario de FLAS CARABAYLLO: Nandy Janeth Córdoba Morales publicidad???? Los vecinos de Carabayllo necesitan respuestas porque Álvarez no devolvió nada y sigue en la impunidad!!…

Asimismo se lee el comentario de Nandy Janeth Córdoba Morales: Son la muerte. Quien será carabayllo opina, pero bueno en fin. Gracias por la publicidad. Bendiciones a todos…

Al parecer sería el comentario de la futura candidata a la alcaldía de Carabayllo, Nandy Córdoba, quien actualmente se encuentra trabajando como gerente municipal en la Municipalidad de Santa Rosa.

Finalmente, se acercan las próximas elecciones municipales y estamos apreciando que muchos candidatos no cuentan con importantes proyectos de modernidad para el distrito de Carabayllo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE





Source link