Regidor de Ancón Luis Monzón denuncia que alcalde Jhon Barrera no realiza AUDITORIA a ex alcalde Felipe Arakaki pese acuerdo de concejo – La Noticia Renovada

0
708


En el canal virtual RETO DE PRENSA TV, y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, asociado a REPORTERO PERÚ, AGENCIA DE NOTICIAS LIMA y LA NOTICIA RENOVADA, entrevisto al regidor de Ancón, Luis Monzón, quien realizo una grave denuncia.

“El alcalde de Ancón, Jhon Barrera, luego de llevarse a cabo una sesión de concejo donde se aprobó realizar una auditoria a la ex gestión del ex alcalde Felipe Arakaki Shiapama, por una serie de irregularidades, sin embargo el alcalde Barrera, no lo hace o mejor dicho no quiere hacer la AUDITORIA”, acoto el regidor Monzón.

“Asimismo quiero señalar que mediante Memorandum N° 0199-2019GPPR/MD, se aprueba mediante Acuerdo de Concejo N° 53-2019-MDA de fecha 25 de junio 2019 la Transferencia Financiera para la incorporación del Órgano de Control Institucional a favor de la Contraloría General de la República por el monto de S/. 98,408.00 soles, todo estaba listo para que la Contraloría realice la auditoria al ex alcalde Felipe Arakaki, sin embargo el alcalde Barrera desiste en cumplir lo ordenado por la sesión de concejo”, acoto el regidor.

Por otro lado el regidor Monzón, señaló que existen obras cuestionadas realizadas en la ex gestión del alcalde Felipe Arakaki, obras que tienen que ser auditadas, sin embargo pese a contar con el presupuesto para la auditoria, el alcalde Jhon Barrera, no se le da la gana en realizar dicha auditoria, dejando muchas sospechas.

Asimismo, vecinos del distrito de Ancón, señalaron a nuestro medio que el distrito de Ancón, se ha convertido en un distrito insalubre porque la basura se encuentra en diferentes partes del distrito, así como la delincuencia que ha aumentado en el distrito y el alcalde no hace nada para bajar los indices delincuenciales en el distrito.

Finalmente, este viernes tendremos al regidor Monzón en el programa EL QUE SE PICA PIERDE, que nos entregara otra primicia, asimismo, invitamos al alcalde Jhon Barrera y al ex alcalde Arakaki, para que puedan aclarar la grave denuncia.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Source link