Entretenimiento
Samantha Batallanos califica como “grave error” su relación con Álvaro Rod: “No fue nada significativo”
¡Se sinceró sin filtros! La modelo y actriz Samantha Batallanos rompió su silencio y habló sin tapujos sobre su breve romance con el cantante Álvaro Rod, al que calificó como un verdadero error en su vida sentimental. Según contó, la relación fue tan fugaz que ni siquiera llegó a tener relevancia para ella.
“Pucha, mi relación con Álvaro duró como tres horas. No fue nada significativo, la verdad ha sido un grave error”, aseguró la integrante de El reventonazo de la Chola, dejando en claro que no tiene buenos recuerdos de aquel episodio.
“Él insistió en hacer pública la relación”
Samantha recordó que durante el corto tiempo que estuvo saliendo con el intérprete de baladas, la relación fue inestable y terminaron en más de una ocasión.
“Durante el tiempo que estuvimos saliendo terminamos como tres veces, pero él fue el que insistió en hacer pública la relación”, reveló.
La modelo aseguró que ya había pasado página y estaba enfocada en su vida, sin referirse a su expareja, cuando él volvió a mencionarla en los medios y la calificó como “interesada y egoísta”.
“Yo ya estaba en otro radar, no estaba hablando de él. Me había olvidado hace rato de él y me mandan eso (donde le dice interesada). Creo que no tiene ningún motivo para meterse conmigo”, comentó visiblemente incómoda.
“Nunca salíamos a comer, no quería gastar”
Batallanos también aprovechó para aclarar las versiones que la señalaban de haber tenido un interés económico en Álvaro Rod. Por el contrario, dijo que el cantante era bastante tacaño y que ella misma se costeó varios de sus gastos.
“Nunca salíamos a comer y un día le dije ‘amor, pidamos algo de comer’ y me responde que no, que no quería gastar”, relató.
Incluso contó que durante un viaje al extranjero, ella fue quien pagó su propio pasaje.
“En el viaje a Europa yo me pagué mi pasaje. Si fuera interesada, yo me hubiera ido cuando le pedí ‘oye amor, me puedes regalar un champú’ y me dijo ‘cómo me vas a pedir si tú trabajas y tienes tu plata’”, detalló entre risas irónicas.
“Ya lo superé hace rato”
Finalmente, Samantha Batallanos recalcó que el tema con Álvaro Rod ya está cerrado para ella y que no piensa seguir hablando del cantante.
“Ya lo superé hace rato. No fue nada importante en mi vida”, sentenció la exchica reality, quien hoy prefiere enfocarse en sus proyectos artísticos y personales.
Entretenimiento
Cristian Rivero aparece tras especulaciones de programa en Panamericana
Estás aventurándote en un nuevo espacio, el digital, cuéntanos un poco de cómo te va con tu podcast
Si, mi podcast se llama Cristian Rivero, porque no sabía qué nombre ponerle (ríe) Si me va bien haciendo entrevistas, me da una presencia digital.
Y justamente vimos que entrevistaste a Katia Condos en uno de tus episodios ¿Cómo la ves después de la separación? ¿Y qué opinas de las imágenes que han salido de Federico?
Pensé que te ibas a ir por otro lado… De ese tema no voy a hablar. Efectivamente la entrevisté, la entrevista completa está en mi podcast por si la quieren ver, fue una entrevista honesta, lo cual agradezco y no tengo nada más que decir.
Ok, te encontramos aquí fuera de América. Derepente, ¿tienes algún proyecto o conversación con el canal?
He venido de invitado para América Espectáculos, no estoy en ninguna conversación con América. Es un canal increíble, estaría bien tener un espacio acá pero no hay nada.
Y en Panamericana, ¿Te gustaría volver? Ya que es el canal en dónde empezaste?
Yo estuve en Panamericana para presentar la preventa, los acompañe pero no ha habido ninguna propuesta todavía. Si me encantaría tener un espacio en la televisión porque es dónde más a gusto me siento, en el set, el en vivo. Pero por ahora no hay ninguna propuesta.

¿Y sabes algo de Gisella? De su situación en Panamericana, ¿si tendrá algún programa?
Sé que tiene alguna producción en Panamericana. Que vuelva, se supone que sí porque eso es lo que se presentó: «El regreso de Gisela a Panamericana», pero no tengo la menor idea. No sé si va a regresar este año o el próximo. Sé que fue presentada como una de las estrellas de Panamericana.
Por último, sabemos que has regresado a la actuación, ¿Qué nos puedes contar de la obra que estás presentando?
Vengo con una obra super chévere que se llamaba «Una semana nada más», es una reposición. Vamos a estar en el teatro Claretiano. Es una comedia ligera y divertida que pueden ver de 6 de abril a 3 de mayo.
Entretenimiento
Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga lideran conteo rápido
Resultados al 100% muestran una contienda ajustada y fragmentada rumbo al balotaje
La encuestadora Datum Internacional presentó su conteo rápido al 100% de las elecciones generales, revelando un escenario electoral altamente fragmentado, pero con dos claros candidatos que avanzarían a la segunda vuelta: Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y Rafael López Aliaga, representante de Renovación Popular.
Según el informe, Fujimori obtuvo el 16.8% de los votos válidos, mientras que López Aliaga alcanzó el 12.9%, consolidándose ambos como los más votados en una elección marcada por la dispersión del electorado.
Contienda reñida entre varios candidatos
El conteo rápido también evidencia una fuerte competencia por los primeros lugares. En tercer puesto figura Jorge Nieto con 11.6%, seguido de Ricardo Belmont, quien logró 10.1%. Más atrás aparecen Roberto Sánchez con 9.4%, Carlos Álvarez con 8.1% y Alfonso López-Chau con 7.7%.
El rubro de “otros candidatos” concentra un significativo 23.4%, lo que confirma la atomización del voto y la ausencia de una mayoría clara en esta primera vuelta electoral.
Mayor precisión frente al boca de urna
De acuerdo con Urpi Torrado, directora de Datum, el conteo rápido al 100% se basa en actas reales contabilizadas —un total de 1500— tanto en zonas urbanas como rurales del Perú y en el extranjero, lo que le otorga mayor precisión respecto al flash electoral o boca de urna.
Asimismo, destacó que el margen de error de este conteo es de apenas +/- 1%, permitiendo tener un panorama más claro sobre la tendencia final de los resultados oficiales que serán publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales.
Camino a la segunda vuelta
Con estos resultados, el país se encamina a una segunda vuelta entre Fujimori y López Aliaga, en un contexto político complejo donde ningún candidato ha logrado superar el 20% de respaldo ciudadano. La definición final quedará en manos del electorado en las próximas semanas, en una contienda que se anticipa intensa y decisiva para el futuro político del Perú.
-
Especiales5 años agoOpinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología5 años agoProcesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura4 años agoMinedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología5 años agoAtenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Lima Norte3 años agoRumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Ciencia y Tecnología5 años agoDepsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Noticias3 años agoMininter anuncia creación de nueva categoría en PNP
-
Deportes3 años ago🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
