Serenos de San Juan de Miraflores: agentes capturan a delincuentes que intentaban robar en botica

0
166


Durante su patrullaje nocturno cotidiano, el personal de serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, capturó a dos delincuentes que provistos de herramientas quebraron la puerta enrollable de la botica “EDITAFARMA”, evitando así su robo, el cual está ubicado en la cuadra 2 de la Av. Antonio Buchikngham de la zona “A”.

De inmediato, el personal de seguridad municipal redujo a los facinerosos, a quienes se les halló una cizalla, un cuchillo y un alicate con lo que violentaron una puerta metálica del negocio, asimismo se les halló una mochila donde llevaban ropa con el que se cambiarían para pasar desapercibidos, sin embargo, ante la rápida acción del personal de serenazgo, fueron capturados a tiempo.

Ya con el rostro en el suelo y totalmente reducidos, los delincuentes capturados por serenos de la municipalidad de san juan de Miraflores, quienes en conjunto con los efectivos de la SUR-2 trasladaron a los ampones hasta la Depincri de San Juan de Miraflores, donde se viene llevando las diligencias del caso.

De esta manera, los constantes patrullajes del serenazgo tienen como finalidad mantener la seguridad y el orden, sin poner en riesgo a los vecinos sanjuaninos y así seguir trabajando en favor de la seguridad y el orden en beneficio de la población.



Source link