Sur de Lima: la única playa nudista del Perú se encuentra en Puerto Bonito, el lugar donde solo entras con ‘invitación’

0
70


Conoce más de este excéntrico balneario con personas ‘desnudas’; ¿Es de ingreso libre? Más detalles aquí.

 Las playas son la excusa perfecta para un momento en familia, pero nadie imaginó que existía un paraíso bíblico donde las personas veranean completamente desnudas:

¿Dónde queda la playa nudista en el Perú?

Si bien algunos bañistas optarán por visitar las populares playas como La Herradura o León Dormido, muy pocos saben que actualmente en la capital peruana existe una playa nudista. Aquí te contaremos todo sobre Puerto Bonito, la cual solo podrás ingresar con una invitación especial.

¿Cómo puedo llegar a Puerto Bonito?

Puerto Bonito es la única playa del Peru y está ubicada al sur de Lima. Por más d década, este lugar ha recibido a decenas de veraneantes, los cuales se despojan de todas sus prendas para tomar sol y refrescarse en el mar.

Esta playa está ubicada en la provincia de Cañete, en el kilómetro 72 de la Panamericana Sur, tomando un desvío en la entrada a la playa Puerto Viejo. Sin embargo, si quieres ser parte de los visitantes de Puerto bonito, debes de saber que necesitarás una invitación de parte de la Asociación Nudista Naturista de Lima (ANNLI), la cual está a cargo de la seguridad y el mantenimiento del lugar para asegurar que sus turistas tengan la mejor experiencia.

Alessandra Mayanga, una joven tiktoker, se animó a contar la experiencia que tuvo en este balneario y la ‘entrevista’ que le realizaron para permitirle el acceso a la playa nudista Puerto Bonito ¿Qué está prohibido hacer en esta playa nudista?

La Asociación Nudista Naturista de Lima (ANNLI), han implementado algunas normativas que deben seguir los visitantes:

  • Se prohíbe tomar fotos a escondidas a otras personas. En caso de querer realizarla, se deberá pedir permiso al bañista
  • No visitar la playa solo con la intención de buscar pareja, ya que los intentos de seducción pueden incomodar a los turistas, lo que sería motivo de expulsión
  • Evitar miradas irrespetuosas hacia los demás. Los visitantes podrán mirar libremente a todos, pero con el debido respeto.
  • Se prohíben las exhibiciones sexuales. No se permite que las personas se toquen sus partes íntimas o las de su pareja.
  • No se podrá beber alcohol en exceso.



Source link