Todo listo para la Primera Jornada de Capacitación –

0
510


Este domingo 18 de setiembre se realiza la Primera Jornada de Capacitación dirigida a los miembros de mesa que asumirán su deber ciudadano en los 20 locales dispuestos en los 8 distritos que conforman la circunscripción electoral de la ODPE Lima Sur 1.

“Invocamos a los miembros de mesa a que asistan masivamente a la Primera Jornada de Capacitación. Con su compromiso haremos que el proceso electoral se desarrolle con total normalidad”, aseveró Armando Llerena, jefe de la ODPE Lima Sur 1.

En San Juan de Miraflores, los locales designados son: la IE 6096 Antonio Raimondi, la IE 7062 Naciones Unidas, la IE 7067 Toribio Seminario, la IE San Juan, la IE 7079 Ramiro Prialé Prialé, la IE 7035 Leoncio Prado, la IE 7059 José Antonio Encinas Franco, la IE 7070 Doctora María Reiche Grosse Neumann y la IE 6078 Santa Rosa.

Para el populoso distrito Pachacamac se utilizarán: la IE 7259 Víctor R. Haya de la Torre y la IEP Señor de la Ascensión. En cuanto a los centros poblados de la misma jurisdicción, Manchay cuenta con la IE 7102 San Francisco de Asís y el AA. HH. Portada de Manchay posee la IE 7265 José Carlos Mariátegui.

En cuanto a Lurín se realizará la capacitación en: la IE 6023 Julio C. Tello Rojas y la IE José Faustino Sánchez Carrión. De igual forma se usarán: la IE 6009 Miguel Grau Seminario de Pucusana, la IE 6030 Víctor Andrés Belaunde Diez Canseco de Punta Hermosa, la IE 6027 Cap. FAP Ruddy Echegaray Fajardo de Punta Negra, la IE Víctor Morón Muñoz de San Bartolo y la IEP Parroquial La Resurrección del Señor de Santa María del Mar.

Más información: Elecciones Regionales y Municipales 2022

Estas noticias también te podrían interesar:

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link