ODPE Lima Sur 1 invita a la Segunda Jornada de Capacitación –

0
1009


¡Miembro de mesa, tu momento ha llegado! Este domingo 25 de setiembre tienes la gran oportunidad de acercarte a cualquiera de los 20 locales que la ODPE Lima Sur 1 ha previsto para esta Segunda Jornada de Capacitación con miras a las Elecciones Regionales y Municipales 2022 a desarrollarse a nivel nacional este 2 de octubre. 

“Esperamos que los miembros que no asistieron a la Primera Jornada de Capacitación acudan a los locales de capacitación y cumplan con su deber ciudadano”, destacó el jefe de la ODPE Lima Sur 1, Armando Llerena.

La ODPE Lima Sur 1 cuenta con 10,272 miembros de mesa que asumirán este rol en las 1,712 mesas de sufragio distribuidas en los 180 locales de votación y 8 distritos que corresponden a esta circunscripción electoral.

Durante la jornada de capacitación, los miembros recibirán material de capacitación similar al usarse durante la jornada electoral y recibirán información y casuística relacionada a las tres fases de la elección (instalación, sufragio y escrutinio).

A partir de las 6 de la mañana, los miembros de mesa entre titulares y suplentes podrán acercarse a las mismas instituciones educativas donde se desarrolló la Primera Jornada de Capacitación.

Más información: Elecciones Regionales y Municipales 2022

Estas noticias también te podrían interesar:

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link