Actualidad
-#TroleaNomás: la premier baby Yoda vs. las mineras y ¿las previas de la prensa a la vacancia?
Intervención: Útero.Pe
En este capítulo de #TroleaNomás:
- Lo que debes saber sobre la mecha de la premier contra las tres mineras que están molestas porque les cerrarán sus proyectos (cuyos cierres ya estaban programados).
- Un recuento de las portadas y titulares de los medios que no disimulan sus ansias por la vacancia.
- Otra vez Alejandro Cavero vuelve a soltar una becerrilada al intentar «corregir» al presidente Castillo.
- El chisme detrás de la arremetida de Perú 21 contra dos periodistas que se fueron de América TV durante la cobertura naranja del grupo El Comercio.
Urracos: Chichi Grados Valenzuela y Andy Vásquez Kunze Livise.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_CO/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7&appId=287384147945507»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Source link
Actualidad
En el Rímac un hombre fue asesinado a balazos en el en AA.HH. Mariscal Castilla –
Un hombre identificado como Freddy Mendoza fue asesinado por sujetos a bordo de una motocicleta lineal en la intersección de las calles 4 y 8 del asentamiento humano Mariscal Castilla, en el distrito del Rímac.
De acuerdo con testigos, el hombre fue interceptado por una motocicleta, en la que iban dos sujetos, quienes lo persiguieron y le dispararon.
La madre de la víctima indicó que su hijo le comentó que saldría de su vivienda para ver el partido de fútbol de Universitario de Deportes, a las 6 de la tarde; pero, no volvió.
Los agentes policiales encontraron hasta diez casquillos de bala en la escena y la investigación será dirigida por la Comisaría Flor de Amancaes.
Actualidad
¿A su perro le gusta echarse a tomar sol? –
Aunque solemos pensar que nuestros perros toman baños de sol para obtener vitamina D, en realidad los canes tienen otras razones para buscar ese rayito de sol.
Al respecto el médico veterinario Rodrigo Rondón, sostuvo que muchas veces lo hacen porque el calor les resulta agradable y puede ayudarles a regular su temperatura, especialmente cuando sienten frío.
Eso sí, como en todo, ¡los excesos no son buenos!, precisa el especialista.
Rondón indicó que debemos evitar que permanezca demasiado tiempo bajo el sol, especialmente durante las horas de mayor calor, y asegurarnos de que siempre tenga agua limpia, en un envase limpio, así como un lugar con sombra.
Nos recuerda que la próxima vez que encuentre a su engreído disfrutando de su baño de sol, lo más probable es que simplemente está disfrutando de ese momento grato.
Echarse al sol es saludable para los perros si se hace con moderación, proporcionando beneficios físicos y emocionales mientras se minimizan los riesgos.
Siga estas recomendaciones:
- Permitir que el perro elija entre sol y sombra según su comodidad.
- Evitar la exposición prolongada en horas de máximo calor.
- Revisar la piel y el pelaje regularmente para detectar signos de quemaduras o irritaciones.
- Consultar al veterinario antes de administrar suplementos de vitamina D, ya que los perros regulan esta vitamina de manera diferente a los humanos.
-
Especiales5 años agoOpinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología5 años agoProcesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura4 años agoMinedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología5 años agoAtenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Lima Norte3 años agoRumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Ciencia y Tecnología5 años agoDepsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Noticias3 años agoMininter anuncia creación de nueva categoría en PNP
-
Deportes3 años ago🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
