Connect with us

Noticias

Twice: Jihyo, líder del grupo, marca su debut como solista

Webmaster

Published

on


El álbum ‘Zone’ y su sencillo ‘Killin Me Good’ fueron lanzados en un emocionante evento que atrajo la atención de fanáticos y seguidores en todo el mundo

La espera ha llegado a su fin para los fans del grupo de kpop Twice, ya que Jihyo, la talentosa cantante y líder del grupo, ha dado un paso importante en su carrera al debutar oficialmente como solista. Este viernes 18 de agosto, Jihyo presentó su álbum debut titulado ‘Zone’, marcando su entrada en el mundo de la música en solitario. El álbum viene acompañado por el lanzamiento del primer sencillo, ‘Killin Me Good’.

El debut en solitario de Jihyo es un hito significativo, ya que se convierte en la segunda miembro de Twice en embarcarse en una carrera en solitario, siguiendo los pasos de su compañera Nayeon, quien lanzó su mini álbum ‘Im Nayeon’ en junio de 2022.

El álbum ‘Zone’ y su sencillo ‘Killin Me Good’ fueron lanzados en un emocionante evento que atrajo la atención de fanáticos y seguidores en todo el mundo. Jihyo, quien comenzó su camino en la música a una temprana edad, compartió su emoción durante la presentación oficial del álbum: «Soñaba con ser cantante desde los 8 años, así que realmente me ha llevado 18 años lanzar mi propia música».

Te puede interesar:

Belinda regresa con fuerza: Firma contrato con Warner Music después de una década sin disquera

El MV (Vídeo Musical Oficial) de ‘Killin Me Good’ fue uno de los aspectos más esperados del lanzamiento. El video, que muestra a Jihyo en diversos escenarios, tanto urbanos como hogareños, ha acumulado rápidamente más de 3 millones de visitas en YouTube y ha escalado a los primeros lugares de las tendencias musicales.

Jihyo describe la canción principal como un R&B up-tempo y comparte sus pensamientos sobre su elección: «La melodía de la estrofa en ‘Killin Me Good’ fue lo que realmente resaltó para mí mientras consideraba las otras opciones. Me pareció muy pegajosa y adecuada para ser el título principal».

El álbum en solitario de Jihyo, que consta de 7 canciones, incluye composiciones propias como ‘Closer’, ‘Room’ y ‘Nightmare’. Además, colabora con 24kGldn en ‘Talkin’ about it’, y con Heize en ‘Wishing on you’ y ‘Don’t wanna go back’.

Antes del lanzamiento, Jihyo compartió en una entrevista que cada canción del álbum abarca diferentes géneros y emociones. La flexibilidad creativa que le brindaron le permitió expresar sus propias ideas y sentimientos a lo largo del proceso de composición.

 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Ministra Choquehuanca anuncia que en abril estarían listos los expedientes técnicos para los kits escolares

Avatar

Published

on

La ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, se reunió con dirigentes de 83 gremios mype de todo el país para informarles sobre los avances del Programa Nacional Compras a MYPErú (prendas para la PNP y los kits escolares), el programa Impulso MYPErú y el nuevo PYME Naval, que son necesarios para fortalecer el sector productivo nacional.

La titular de PRODUCE destacó que la atención de los kits escolares demandará recursos por más de S/290 millones y que, según el Ministerio de Educación (MINEDU), beneficiarán a escolares de los distritos de los quintiles 1 y 2, correspondientes a las zonas más pobres del país.

“Serán 1.5 millones de buzos, 1.5 millones de polos, más de 600 mil mochilas para estudiantes de secundaria y 1.5 millones de cuadernos, esto último permitirá reactivar a la tan golpeada industria gráfica del país”, aseveró

Destacó que, de acuerdo a lo proyectado, se espera que en el mes de abril estén listos los expedientes técnicos, en coordinación con el MINEDU, para que las mypes procedan con la producción de los bienes.

Por otro lado, indicó que para acelerar el proceso de compras públicas, garantizar la transparencia y fomentar la descentralización, se presentó el aplicativo informático Registro MYPE, una herramienta destinada para automatizar los procesos del registro y postulación de las mypes. Este avance facilitará las próximas convocatorias del programa, conforme al Decreto Legislativo N° 1414.

De igual manera, informó que las prendas para la Policía Nacional del Perú por un monto de S/ 55 millones ya se encuentran en la etapa de culminación de los expedientes técnicos, por lo que ya se podrán realizar las convocatorias.

PYME Naval 

La ministra Choquehuanca aseveró que PRODUCE impulsará la iniciativa PYME Naval, con el propósito de hallar mypes del sector metalmecánica que puedan trabajar con el SIMA de la Marina de Guerra del Perú.

“En Pachacútec, Ventanilla y Los Olivos hemos hecho una búsqueda intensiva de mypes metalmecánicas que puedan trabajar en esta importante industria, también lo haremos en provincias y en otros parques industriales de Lima porque la industria naval es un nicho muy importante”, aseguró.

Por último, destacó a una mype de Villa El Salvador que ya viene trabajando con el SIMA de la Marina de Guerra del Perú. “Un emprendedor ya viene instalando las cocinas en los proyectos de la industria naval”, culminó.

Continue Reading

Arte y Cultura

Clausura “CulturArteBNP”: Ángeles D1 de Vania Masías estuvo presente con diversos números de danza urbana y fusión

Avatar

Published

on

Clausura “CulturArte”: Ángeles D1 de Vania Masías estuvo presente con diversos números de danza urbana y fusión.

El jueves pasado se celebró la ceremonia de clausura de los talleres “CulturarArteBNP”, un destacado programa de la Biblioteca Nacional del Perú donde Ángeles D1 participó a lo largo de los meses de enero y febrero, ofreciendo clases de danza urbana y fusión. Este evento fue posible gracias al apoyo y colaboración del Ministerio de Cultura, demostrando su compromiso con la promoción y desarrollo del arte y cultura en la comunidad.

En estos talleres, el equipo Ángeles D1, liderado por Vania Masías, presidenta de la Asociación Cultural D1, estuvo a cargo de impartir clases a más de 200 niños, niñas y adolescentes de diferentes edades quienes mostraron lo aprendido en estos meses de verano en este evento de cierre que contó con la presencia de la Ministra de Cultura, Leslie Ugarte, y a la fundadora de D1, Vania Masías quién tuvo una presentación a la mitad del evento donde compartió la historia de cómo se creó D1 e hizo bailar al público asistente.

Esta experiencia refleja un compromiso compartido para enriquecer nuestra comunidad a través del arte y la cultura, subrayando la importancia de la danza como herramienta de transformación social.

Vanía Masías Opinó

Tras el cierre de los talleres de “CulturArteBNP”, Vania Masías ofreció unas palabras a medios de comunicación, destacando cómo había percibido el evento, el cual estuvo repleto de talento y una amplia muestra de cultura.

“Es increíble No he dejado de ver la cantidad de talento que hay. Muchos solo han tomado clases 2 veces a la semana y lo que han logrado es increíble. Son más de 180 adolescentes adolescentes, niños, niñas que han mostrado lo que han hecho durante todo el verano y la verdad que estoy super orgullosa de lo que se ha logrado.”, declaró.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com