Connect with us

Callao

VICTORIA RUFFO Y OMAR FAYAD SE DIVORCIAN TRAS 22 AÑOS DE MATRIMONIO – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Según un periodista mexicano Victoria Ruffo y Omar Fayad habrían iniciado trámites de divorcio

El 2023 ha estado marcado por una serie de rupturas amorosas, en ese sentido, el último miércoles se dio a conocer que luego de 22 años de casados la actriz y el político decidieron dar fin a su matrimonio. Según el periodista, Alex Kaffie, la diva mexicana Victoria Ruffo y Omar Fayad tomaron la decisión de divorciarse.

El comunicador informó la noticia mediante su canal de YouTube la noche del miércoles y revelar sus fuentes, afirmó que Victoria Ruffo y Omar Fayad llevan un tiempo separados y ya han iniciado el proceso de divorcio.

“Tengo confirmada esta noticia, que han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad, así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”, sostuvo.

Además, el periodista indicó desconocer los términos en que se está llevando el trámite de divorcio. No obstante, certificó que se “incluye la pensión alimenticia de sus dos hijos mellizos, Anuar y Victoria”.

“Algo que también desconozco es si Victoria y Omar se casaron por el régimen de sociedad conyugal, si así lo hicieron entonces tendrán que dividirse los bienes que hayan adquirido durante su matrimonio de 22 años”, señaló.

Como se recuerda, Ruffo y Fayad tienen dos hijos en común que son mayores , la custodia de ellos no sería un motivo de disputa. “Ya tienen 19 años, por ende, por sí mismos decidirán con quién vivir, si con el padre o con la madre”, señaló Kaffie.

Hasta el momento, ni Victoria Ruffo y Omar Fayad han comentado públicamente sobre esta situación, y sus redes sociales no se han actualizado con información al respecto.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

Zambrano volverá a entrenar con Alianza este lunes – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Luego de semanas de incertidumbre, Alianza Lima anunció que el chalaco Carlos Zambrano volverá a participar en los entrenamientos del primer equipo desde este lunes 4 de marzo. Tras la confirmación, el defensor nacional se expresó en sus plataformas sociales, emitiendo un mensaje a los seguidores de los «blanquiazules» y asumiendo la responsabilidad por su desempeño durante la temporada 2023.

«El fútbol me ha llevado a defender con honor los colores de grandes instituciones, pero el sentimiento y honor que se siente al defender a la institución de la que uno es hincha desde niño es inexplicable e inigualable”, indicó.



Source link

Continue Reading

Callao

22 años de cárcel por ultrajar a mujer con retardo mental en Sarita Colonia – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Por unanimidad, el Juzgado Colegiado Transitorio Subespecializado en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del Callao condenó a 22 años de prisión a Víctor Yupanqui Ramírez (32) por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento, en agravio de una mujer con retardo mental de 30 años.

Los magistrados del tribunal del Poder Judicial del Callao, integrado por los jueces Mariela Santa Cruz, Roberto Sucno (director de debates), y Joseph Merma, dispusieron además el pago de 20 mil soles de reparación civil a favor de la agraviada.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com